[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 09:11

Espantosa y de horror fue la escena que se vivió en la madrugada de este martes en el ingreso a Bogotá por el municipio de Soacha, frente a la clínica San Luis, concretamente a la altura de la Carrera 4 # 20-05: una motera, literalmente, murió decapitada tras un siniestro vial.

Dicen los primeros reportes de testigos que al parecer la fémina, que iba en una moto tipo scooter, perdió el control de la misma por motivos que están en estudio (no se descarta el choque contra otro objeto o vehículo) y cayó al asfalto, con tan mala fortuna que un camión que iba ‘pisándole los talones’, no tuvo tiempo de frenar y, literalmente, le quitó la cabeza.

Otra versión señala que la mujer perdió el control del velomotor, y por la velocidad en la que iba, impactó contra la parte trasera del pesado vehículo. La dureza del choque sería lo que le habría hecho perder la cabeza. Todo está siendo verificado por las autoridades en este momento, y serán ellas la encargada de dar la última palabra de lo sucedido en este caso, del que hasta el momento e tienen reportes previos.

Unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en la zona para realizar el levantamiento del cadáver, mientras las unidades de tránsito hicieron el respectivo croquis para determinar responsabilidades del siniestro y macabro hecho.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material de altísima sensibilidad. Sugerimos prudencia. Para ver el video haga CLIC AQUÍ. (Deberá desactivar modo restringido en su cuenta de Youtube para poder hacerlo, habilitado con restricciones para mayores de edad).

 

- Software por Activisual -