[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:23

En redes sociales circulan fotos en las que señalan a dos individuos de ser los responsables de hurtos a residencias, debido a que se hacen pasar como empleados de una reconocida empresa.

En redes sociales circulan las fotografías de dos hombres tras ser señalados de ser “tremendos y peligrosos bandidos” que se hacen pasar por funcionaros de reconocidas empresas de Tunja, esto para robar.

Modus operandi
Los dos individuos operarían en la capital boyacense desde hace varias semanas.

Los denunciantes indican que el modus operandi de los presuntos ladrones es el de llegar a las residencias explicándoles a las familias que harán revisiones domiciliarias del servicio de agua.

Una vez se ganan la confianza de los habitantes de las casas, estos dos ‘pillos’ aprovechan y los reducen para luego sustraer elementos de gran valor.   

Los denunciantes ya identificaron a uno de los presuntos ladrones. Señalaron que aparece con camisa rosada y lo identificaron como Hugo Armando Delgado Martínez, quien sería el encargado de coordinar los robos.

Este hombre sería oriundo de la ciudad de Bogotá. Según los denunciantes es conocido con el alias del ‘Tuerto’. Tendría en su haber un largo prontuario judicial.

Aseguran varios de los denunciantes que aunque a simple vista las personas parecen inofensivas y sus documentos y vestiduras podrían ser parecidas a las de Proactiva, “no deben confiarse, ya que serían las próximas víctimas de robo”.

Cómo operan
La difusión de las fotografías las realizó una persona, quien afirmó que este par de ‘joyitas’ recientemente en horas de la mañana, en una casa del centro de Tunja, “nos engañaron y robaron”, por lo cual alertó a toda la ciudadanía, para que no sean víctimas de estos sujetos.

Al respecto este Diario conoció que la denuncia ya estaría en mano de las autoridades. Para evitar ser víctima de estos robos, las personas deben llamar al siguiente número de Proactiva 7440088, para confirmar la revisión de los servicios domiciliarios, y de no ser así, informar al 123 de la Policía.

2 sujetos se harían pasar como trabajadores de Proactiva con el único fin de hurtar casas.

- Software por Activisual -