[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:43

En horas de la tarde noche del pasado domingo fue hallado en la vereda ‘Chenche Asoleado’ de Purificación, Tolima, el cuerpo sin vida de José Arbey Granja Lozano de 46 años. Eran las 6:45 pm de aquel día cuando el espectrod e la muerte salió a dar su ronda.

Vecinos, al percatarse de la soledad en la que mantenía la casa de José, empezaron a sospechar de algo extraño. Llevados por la curiosidad, empezaron a inspeccionar los alrededores del inmueble, cuando notaron la presencia de un cuerpo colgado desde unas vigas, que era el de él. 

Al momento de llegar las autoridades al lugar de los hechos, pudieron verificar que en efecto se trataba de Granja Lozano, quien estaba suspendido de unas vigas, amarrado con unos cables. De inmediato, procedieron a bajarlo de allí para iniciar con la inspección del cadáver. A simple vista, el hecho parecía un suicidio.

Sin embargo, los estudios destacaron que José no había presentado síntomas de depresión, hecho que hizo sospechar más a fondo a las autoridades, que por ahora investigan lo ocurrido. No descartan, de momento, que se haya tratado de un homicidio,

El cuerpo del hombre fue reclamado por unos familiares, quienes lo trasladaran al Guamo, a la casa donde él vivió tiempo atrás, donde darán el último adiós al ser que recuerdan como un hombre tranquilo, cariñoso y que siempre tenía una solución para cada problema que se le presentara.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -