[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:15

Los habitantes del barrio Los Muiscas de Tunja se estremecieron tras escuchar un disparo y seguidamente mirar cómo sacaban un cuerpo de una residencia.

La víctima de este disparo fue identificado como Aristóbulo Fonseca Ucon. Dicen las autoridades que se trataría de un suicidio, situación que aún es investigada, ya que en el momento de los hechos, en la casa se encontraba un hijastro del hoy occiso.

Este Diario conoció que el hombre de 65 años de edad se encontraba en la primera planta de su vivienda ubicada en la Diagonal 65. Tal parece que sufría de la depresión y ansiedad.

El hombre, con valentía, buscó una pistola que tenía guardada en una gaveta, y sin pensarlo tanto se disparó en el pecho, directo al corazón “con la intención de morir instantáneamente” murmuró una vecina.

Luego del estruendo, su hijastro Ricardo Andrés Vargas de 28 años de edad bajó del segundo al primer piso rápidamente para ver qué pasaba, encontrándose con la fatal escena del hombre tirado sobre un charco de sangre que además le salía borbotones. Vargas en estado de shock, logró llamar a las autoridades para que le ayudaran con su padrastro.

Al lugar llegaron agentes de la Policía y el CTI, quienes trasladaron a Aristóbulo Fonseca a la Clínica Medilaser, con la esperanza de salvarle la vida.

A pesar del esfuerzo de los galenos, el adulto mayor se había entregado a la muerte, cumpliendo su cometido. Médicos dictaminaron que tenía una herida precordial producida por arma de fuego.

Ante este dictámen vecinos se preguntaron si realmente fue un suicidio o fue un caso de homicidio, teniendo en cuenta el entorno de la escena. De ser un caso de suicidio con Aristóbulo Fonseca la cifra llegaría alrededor de 70 personas.

- Software por Activisual -