[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:33

Yeiden Suarez, de 20 años, sufrió un grave accidente mientras construía un muro de contención. Cayó de espalda desde una altura de tres metros.

El trabajador que labora  en una nueva construcción, subió a la construcción para comenzar su día laboral, llegó hasta el punto más alto, se guió por el andamio y caminó varios metros por las peligrosas tablas metros arriba del suelo, sin protección alguna como casco ni arnés. El obrero no tuvo control de su cuerpo resbaló y cayó desde lo alto contra el pavimento.

Sin signos vitales

Yeiden quedó sin oxígeno por el fuerte choque y además con pocos signos vitales, sus compañeros que presenciaron el accidente corrieron inmediatamente a auxiliarlo, vecinos del sector llamaron a las unidades de emergencia pero no llegaron prontamente, así que los obreros decidieron cargar al joven y llevarlo en hombros hasta un transporte terrestre que lo acercara a un centro asistencial. Siendo las tres de la tarde ingresan a Yeiden Suarez, a la unidad de urgencias donde inmediatamente le prestan atención. el hombre herido, mostró graves hematomas en su cabeza y espalda y se encuentra con una bala de oxigeno ya que sus pulmones se encuentran muy débiles. Permanece según versiones extraoficiales, ‘dopado’ por los fuertes dolores provocados por el golpe.

 

- Software por Activisual -