[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:42

La desgracia alcanzó a empañar a una familia del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, luego que Lisandro Arguello Mendoza, de 66 años, resultara arrollado por un conductor en estado de alicoramiento sobre las inmediaciones del Hospital de la Victoria.

El responsable del hecho acababa de escabullirse de un operativo policial cuando sentenció la vida del sexagenario. Lisandro Arguello Mendoza acudió al Hospital de la Victoria en compañía de su esposa, Carmen Villasmil, sin imaginar que tras visitar a un familiar que se encontraba en delicado estado de salud hallaría la muerte.

El relato

En la salida del centro médico la pareja se detuvo a observar como dos funcionarios de la policía detenían a dos sujetos que se encontraban al interior de un Chevrolet Sprint, los cuales denotaban alto grado de embriaguez con su actitud.

“Creemos que el conductor del vehículo alcanzó a pagarle algo a los policías porque luego vimos como les tiraron las llaves y los dejaron ir”, relató Villasmil.

Inmediatamente, las personas que evidenciaban la escena reclamaron a los uniformados el hecho de que dejara ir a los sujetos del Sprint, pero estos hicieron caso omiso al llamado de la comunidad y continuaron con sus actividades. Carmen y su esposo también rechazaron el accionar de las autoridades, pero decidieron dejar de ver lo que pasaba y cruzar la calle para volver a la casa que juntos habitaban en el barrio 20 de Julio.

La desgracia

Cuando los policías entregaron al conductor nuevamente sus llaves, éste encendió el vehículo y junto a su copiloto emprendió una huida rápida, obviando así que dos adultos mayores – Lisandro y Carmen – iban cruzando la avenida. Aunque la dama logró hacerse a un lado cuando el Chevrolet pasó, Arguello resultó bruscamente arrollado.

Sobre el pavimento cayó la víctima luego de ser impactada por el azulado carro, cuyo chófer se vio obligado a frenar tras acabar colisionando contra el cercado del referido Hospital.  El cadáver de Lisandro Arguello quedó tendido sobre el asfalto bajo la mirada atónita de su mujer, quien se negaba a entender la fatídica escena.

La Policía de Tránsito no demoró en hacer acto de presencia en el sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense.

Justicia

El automotor implicado en la tragedia fue trasladado a un patio de la Fiscalía mientras se realiza la investigación del caso. Igualmente, se pudo conocer que la persona que estaba tras el volante no poseía licencia, resultando esto un agravante más al hecho de conducir en estado de embriaguez y arrollar a un peatón. Autoridades esperan que Medicina Legal confirme a través de una valoración si el responsable de la muerte manejaba alcoholizado para determinar así su sentencia.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -