[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:42

La desgracia alcanzó a empañar a una familia del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, luego que Lisandro Arguello Mendoza, de 66 años, resultara arrollado por un conductor en estado de alicoramiento sobre las inmediaciones del Hospital de la Victoria.

El responsable del hecho acababa de escabullirse de un operativo policial cuando sentenció la vida del sexagenario. Lisandro Arguello Mendoza acudió al Hospital de la Victoria en compañía de su esposa, Carmen Villasmil, sin imaginar que tras visitar a un familiar que se encontraba en delicado estado de salud hallaría la muerte.

El relato

En la salida del centro médico la pareja se detuvo a observar como dos funcionarios de la policía detenían a dos sujetos que se encontraban al interior de un Chevrolet Sprint, los cuales denotaban alto grado de embriaguez con su actitud.

“Creemos que el conductor del vehículo alcanzó a pagarle algo a los policías porque luego vimos como les tiraron las llaves y los dejaron ir”, relató Villasmil.

Inmediatamente, las personas que evidenciaban la escena reclamaron a los uniformados el hecho de que dejara ir a los sujetos del Sprint, pero estos hicieron caso omiso al llamado de la comunidad y continuaron con sus actividades. Carmen y su esposo también rechazaron el accionar de las autoridades, pero decidieron dejar de ver lo que pasaba y cruzar la calle para volver a la casa que juntos habitaban en el barrio 20 de Julio.

La desgracia

Cuando los policías entregaron al conductor nuevamente sus llaves, éste encendió el vehículo y junto a su copiloto emprendió una huida rápida, obviando así que dos adultos mayores – Lisandro y Carmen – iban cruzando la avenida. Aunque la dama logró hacerse a un lado cuando el Chevrolet pasó, Arguello resultó bruscamente arrollado.

Sobre el pavimento cayó la víctima luego de ser impactada por el azulado carro, cuyo chófer se vio obligado a frenar tras acabar colisionando contra el cercado del referido Hospital.  El cadáver de Lisandro Arguello quedó tendido sobre el asfalto bajo la mirada atónita de su mujer, quien se negaba a entender la fatídica escena.

La Policía de Tránsito no demoró en hacer acto de presencia en el sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense.

Justicia

El automotor implicado en la tragedia fue trasladado a un patio de la Fiscalía mientras se realiza la investigación del caso. Igualmente, se pudo conocer que la persona que estaba tras el volante no poseía licencia, resultando esto un agravante más al hecho de conducir en estado de embriaguez y arrollar a un peatón. Autoridades esperan que Medicina Legal confirme a través de una valoración si el responsable de la muerte manejaba alcoholizado para determinar así su sentencia.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -