[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:42

La desgracia alcanzó a empañar a una familia del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, luego que Lisandro Arguello Mendoza, de 66 años, resultara arrollado por un conductor en estado de alicoramiento sobre las inmediaciones del Hospital de la Victoria.

El responsable del hecho acababa de escabullirse de un operativo policial cuando sentenció la vida del sexagenario. Lisandro Arguello Mendoza acudió al Hospital de la Victoria en compañía de su esposa, Carmen Villasmil, sin imaginar que tras visitar a un familiar que se encontraba en delicado estado de salud hallaría la muerte.

El relato

En la salida del centro médico la pareja se detuvo a observar como dos funcionarios de la policía detenían a dos sujetos que se encontraban al interior de un Chevrolet Sprint, los cuales denotaban alto grado de embriaguez con su actitud.

“Creemos que el conductor del vehículo alcanzó a pagarle algo a los policías porque luego vimos como les tiraron las llaves y los dejaron ir”, relató Villasmil.

Inmediatamente, las personas que evidenciaban la escena reclamaron a los uniformados el hecho de que dejara ir a los sujetos del Sprint, pero estos hicieron caso omiso al llamado de la comunidad y continuaron con sus actividades. Carmen y su esposo también rechazaron el accionar de las autoridades, pero decidieron dejar de ver lo que pasaba y cruzar la calle para volver a la casa que juntos habitaban en el barrio 20 de Julio.

La desgracia

Cuando los policías entregaron al conductor nuevamente sus llaves, éste encendió el vehículo y junto a su copiloto emprendió una huida rápida, obviando así que dos adultos mayores – Lisandro y Carmen – iban cruzando la avenida. Aunque la dama logró hacerse a un lado cuando el Chevrolet pasó, Arguello resultó bruscamente arrollado.

Sobre el pavimento cayó la víctima luego de ser impactada por el azulado carro, cuyo chófer se vio obligado a frenar tras acabar colisionando contra el cercado del referido Hospital.  El cadáver de Lisandro Arguello quedó tendido sobre el asfalto bajo la mirada atónita de su mujer, quien se negaba a entender la fatídica escena.

La Policía de Tránsito no demoró en hacer acto de presencia en el sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo del occiso, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense.

Justicia

El automotor implicado en la tragedia fue trasladado a un patio de la Fiscalía mientras se realiza la investigación del caso. Igualmente, se pudo conocer que la persona que estaba tras el volante no poseía licencia, resultando esto un agravante más al hecho de conducir en estado de embriaguez y arrollar a un peatón. Autoridades esperan que Medicina Legal confirme a través de una valoración si el responsable de la muerte manejaba alcoholizado para determinar así su sentencia.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -