[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 12:01

El sonido del motor, el olor de la gasolina, el viento en el rostro y las rodadas de amigos los fines de semana para ir a desayunar; acabaron para Julieth Mayerli Montaño, la motociclista quien el día de ayer perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en La Vega, Cundinamarca, donde un bus sin frenos perdió el control y se llevó por delante a siete motos que terminaron debajo de otro vehículo que transportaba pasajeros.

El último desayuno

En la memoria de varios motociclistas y pasajeros que se desplazaban ayer hacia el municipio de La Vega, quedarán plasmados para siempre los angustiosos momentos que vivieron cuando el reloj marcó las 8:30 de la mañana, y una buseta de servicio intermunicipal se les vino encima, dejando dolor, angustia y muerte a su paso.

Según lo relataron varios testigos, todo transcurría en total calma hasta el momento en que se escucharon chillar las llantas de una buseta, que aparentemente viajaba con exceso de velocidad, y que en la curva del kilómetro 40+200 en el sector del Alto de Minas, perdió el control y se llevó por delante a siete motocicletas que habían salido desde Bogotá con destino a la Vega donde pretendían desayunar y disfrutar del paisaje.

“Nosotros escuchamos el fuerte sonido y cuando volteamos a mirar, vimos una buseta que le había ganado la curva y que a su paso se había llevado a varias motos (…) El bus iba repleto de gente y terminó volcado unos metros delante de la curva. Lo peor de todo es que delante de los motociclistas iba otra buseta adscrita a la empresa Esperanza, que, al escuchar el estruendo del accidente, detuvo su marcha y fue entonces cuando varias motos estrelladas derraparon por el asfalto y terminaron debajo del automotor”, dijo una testigo a pocos metros del accidente.

Los heridos

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de bomberos, policía y paramédicos que ayudaron a trasladar a los afectados hacia los hospitales de Facatativá, La Vega y Bogotá donde se recuperan de las heridas. Por su parte, la noticia que enluta a toda la comunidad de motociclistas fue la que confirmó la muerte de Mayerly Julieth Montaña Niño.

Ella manejaba una moto Yamaha negra de mediano cilindraje y que fue una de las que recibió el golpe en la espalda que la llevó a derrapar en el asfalto hasta terminar bajo otra buseta con múltiples heridas en el cuerpo que, a pesar del imperioso trabajo médico, no pudieron salvarle la vida y murió minutos más tarde.

El doctor Iván Cruz, coordinador encargado de urgencias del Hospital de Facatativá, indicó que en la mañana del domingo llegaron a ese centro de salud alrededor de 16 pacientes, entre ocupantes del bus y motociclistas involucrados en el accidente. De estos, dos personas fueron remitidas al Hospital la Samaritana en Bogotá.

Una de las afectadas graves es una mujer de 63 años que iba en el bus que terminó volcado y quien sufrió un trauma craneoncefálico severo; también fue remitida una mujer de alrededor de 23 años quien iba en una de las motos. Otra mujer, de unos 38 años, está siendo estabilizada por el cuerpo médico del hospital para ser enviada a la Samaritana.

Los heridos graves, lista de personas llevadas al Hospital de Facatativá

  • María Del Carmen Infante González
  • Ivón Adriana Zúñiga Guerrero
  • Edith Andrea Pérez Pardo
  • Cristian David Alvarado Nieto
  • Ana Dolores Guerrero Olarte
  • Jairo Avendaño
  • Daniela Patricia Caro Aguilar
  • Luz Nydia Ospitia Rojas
  • Mayerly Julieth Montaña Niño (CRUE informa que falleció)
  • Patricia Pedraza Gómez
  • Yudith Nastalia Zúñiga Guerrero
  • Viviana Gualteros
  • Andrés Alirio Suárez García
  • María Eva Guerrero Olarte
  • Adriano Zúñiga Espitia
  • Siervo de Jesús Panche Jiménez

La investigación

Mayerly Julieth Montaña Niño, procedente de Bogotá será trasladada a la capital en las próximas horas donde se espera una multitudinaria asistencia de moteros que la despedirán con el sonido de las motos que tanto le apasionaban.

Unidades de criminalística y expertos peritos en tránsito se desplazaron al sitio y ya se encuentran investigando las causas del aparatoso accidente del que se dice, ocurrió por exceso de velocidad y falta de pericia del chofer. Sin embargo, aún no se descartan fallas mecánicas en el vehículo.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -