[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:16

La tranquilidad de las veredas Cubo y Chingaguta del municipio de Caldas, Boyacá, se vio alterada por el estruendo de un violento choque. Al volcarse la comunidad del sector para investigar las causas, se percataron cuenta que un motociclista daba su último aliento de vida.

Se conoció que Sergio Alejandro Guzmán López, natal del municipio de Simijaca, conducía una moto color blanca, de placa BGN-16E, cuando chocó contra una volqueta azul de matrícula GQB-195, conducida por Luis Gerardo Páez Salinas.

Si bien el caso es materia de investigación, la causa del accidente de tránsito apuntaría a un exceso de velocidad por parte del motorizado. Sin embargo, otros testigos aducen que la volqueta habría invadido el carril por donde se desplazaba el joven.

Lo que llama la atención da cuenta que en el lugar del accidente hay una semicurva, pero con bastante vista, por lo que personas que arribaron al sector se preguntan cómo el joven no se percató de la volqueta para evitar chocar contra la misma.

La Policía arribó al sector para acordonar la escena y la vía, que duró cerrada por al menos dos horas mientras que funcionarios judiciales practicaron el levantamiento del cuerpo del joven, que fue llevado a Medicina Legal de Chiquinquirá.

El conductor de la volqueta quedó bajo la custodia de la Policía para que rindiera su versión. Luego será citado por la Fiscalía que asumió el caso. Los vehículos fueron llevados a los patios. Amigos de Guzmán López esperan que las autoridades esclarezcan el caso y de paso conocer el día, hora y lugar del sepelio.

La comunidad del sector de las veredas Cubo y Chingaguta, no salen del asombro “porque hacía años que no se presentaba un accidente de tránsito tan violento y mucho menos que la muerte se hiciera presente por acá”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -