[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 07:27

Cuando caía la tarde de ayer se escucharon los disparos luego de una salvaje discusión entre una mujer y su esposo, al interior de un taller de motos ubicado en la carrera 8C con calle 161, en San Cristóbal Norte de Usaquén.

Todo sucedió pasadas las 5:30 de la tarde cuando una menor de edad, de aproximados 17 años, fue asesinada luego de recibir dos tiros, uno de ellos en la cabeza y que fue letal, en medio de una pelea, al parecer cuando su compañero sentimental le hacía un reclamo.

Los gritos de la gente, luego de escuchar las detonaciones, alertaron al cuadrante de la Policía que pasaba por allí y de inmediato acudieron al sitio, intentaron prestarle ayuda a la mujer, pero era tarde, la gravedad de las heridas impidió cualquier maniobra.

"Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al momentico salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer", dijo el dueño del establecimiento local.

Las autoridades buscan establecer cuál fue el detonante que desató este crimen pasional, y de igual manera conocer los pormenores de una relación que parecía tormentosa para la mujer que terminó su existencia de una manera triste y muy trágica por el gatillo del fierro de un hombre que no soportó la crisis.

"Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicialización, la orden de captura para lograr esclarecer el hecho y dar con el sujeto", indicó el teniente coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer, quien yacía boca arriba en medio de un charco de sangre en el taller de mecánica. Los moradores de la zona se encuentran consternados con la noticia y esperan que el responsable pague con cárcel por este terrible crimen que sacudió la calma de esta zona del norte de Bogotá.

El hermano de la víctima dijo a ‘RCN Radio’ que “nos cuentan que el man estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuartico allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa". 

- Software por Activisual -