[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 07:27

Cuando caía la tarde de ayer se escucharon los disparos luego de una salvaje discusión entre una mujer y su esposo, al interior de un taller de motos ubicado en la carrera 8C con calle 161, en San Cristóbal Norte de Usaquén.

Todo sucedió pasadas las 5:30 de la tarde cuando una menor de edad, de aproximados 17 años, fue asesinada luego de recibir dos tiros, uno de ellos en la cabeza y que fue letal, en medio de una pelea, al parecer cuando su compañero sentimental le hacía un reclamo.

Los gritos de la gente, luego de escuchar las detonaciones, alertaron al cuadrante de la Policía que pasaba por allí y de inmediato acudieron al sitio, intentaron prestarle ayuda a la mujer, pero era tarde, la gravedad de las heridas impidió cualquier maniobra.

"Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al momentico salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer", dijo el dueño del establecimiento local.

Las autoridades buscan establecer cuál fue el detonante que desató este crimen pasional, y de igual manera conocer los pormenores de una relación que parecía tormentosa para la mujer que terminó su existencia de una manera triste y muy trágica por el gatillo del fierro de un hombre que no soportó la crisis.

"Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicialización, la orden de captura para lograr esclarecer el hecho y dar con el sujeto", indicó el teniente coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer, quien yacía boca arriba en medio de un charco de sangre en el taller de mecánica. Los moradores de la zona se encuentran consternados con la noticia y esperan que el responsable pague con cárcel por este terrible crimen que sacudió la calma de esta zona del norte de Bogotá.

El hermano de la víctima dijo a ‘RCN Radio’ que “nos cuentan que el man estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuartico allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa". 

- Software por Activisual -