[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:48

En muerte terminaron los problemas personales que venían enfrentando dos reos identificados como Hilde Franklin Herrera Rodríguez de 47 años, y Jorge Eduardo Deaza Loaizas, sindicados de homicidios y quienes compartían una celda en el centro penitenciario Doña Juana de La Dorada, Caldas

El infortunado hecho se presentó la pasada noche del sábado 13 de octubre: Jorge, conocido con el alias de 'Grillo', un prolifero delincuente de La Dorada, acabó con la vida de su compañero de celda, un huilense que cumplía una condena ocho años y ocho meses por un homicidio cometido en el año 2016.

Versiones extraoficiales aseguran que entre los hombres se venían presentando problemas, y que en repetidas ocasiones se habían agredido verbalmente. Esa noche, mientras Herrera Rodríguez dormía, ‘Grillo’ aprovechó para ponerle fin a sus diferencias, y con sus propias manos acabo con su rival. Según el reporte de la Sijín, Frankilin falleció por asfixia mecánica.

Ante el trágico suceso, rápidamente los guardianes del Inpec dieron aviso a personal paramédico con el fin de que la víctima fuera auxiliada, pero estos confirmaron lo que ya se temía: Herrera Rodríguez ya no tenía signos vitales. Minutos después llegaron agentes de criminalística, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue local.

Por su parte 'Grillo', quien cumple una pena de 18 años de prisión por la muerte de un hombre en 2014, fue capturado nuevamente por el delito de homicidio y será dejado en manos de la Fiscalía para que afronte judicialmente este nuevo proceso.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -