[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:54

El pasado domingo, entre el kilómetro 15 y 16 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, falleció un ciclista identificado como Mario Gómez , quien al parecer perdió el control de la bicicleta, se cayó cuando descendía y sufrió graves heridas d elas que no se pudo reponer.

Los hechos

Como todos los fines de semana, Mario salió a montar en su bicicleta, una pasión que terminó arrebatándole la vida de manera inesperada. Sobre las 8:30 a.m. de esa mañana, cuando descendía sufrió una aparatosa caída que le ocasionó múltiples heridas.

Los primeros en llegar al sitio fueron sus compañeros de aventura, quienes fueron informados por un conductor que subía y vio al ciclista accidentado. Mario se encontraba inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

El hombre permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida, pero el haberse roto cuatro costillas, y que una de estas le hubiese perforado un pulmón, ocasionaron su deceso en horas de la noche del pasado domingo.

Hipótesis

Una hipótesis que toma fuerza indica que Mario descendía a una velocidad considerable y en un intento por tomar la caramañola para hidratarse perdió el control de la bicicleta y terminó cayéndose, producto del impacto sufrió heridas de consideración que terminaron costándole la vida.

Sin embargo, su familia no cree que el accidente haya sido producto de una caída, pues las graves heridas sufridas los hacen pensar que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma, por eso recurrieron a las redes sociales para que la o las personas que tengan información de lo sucedido la den a conocer y así poder establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar, fueron ellos los encargados de llamar la ambulancia que lo transportó a un centro asistencial. Se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Mario deja dos hijos, un niño de 7 años y otro que viene en camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -