[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 13:03

Un gran padre, amigo y consejero se ha ido, se trata de José Sánchez, quien con sus acciones marcó la vida de quienes lo rodeaban, especialmente la de sus hijos, quienes hoy lloran por su muerte.

Una de las cosas que en la vida llega a ser inevitable, debido a que se sale de las manos del ser humano, es la muerte, nunca se está preparado para decir adiós a aquellas personas que estuvieron ahí en los mejores y peores momentos sosteniendo la mano, causando dolor, tristeza y un ‘quebranto en el corazón’.

Despedida

En días pasados una familia junto a sus amigos y compañeros dijo adiós a su cabecilla en un encuentro  donde los recuerdos y memorias de acontecimientos de gran valor en el que fue José Sánchez protagonista estuvieron latentes y presentes dando honor a gran hombre, como lo catalogaron sus conocidos.

¿Quién era?

José Sánchez era un padre, abuelo, amigo y consejo en su familia, sus hijos destacan su entrega y actitud antes la vida, pues logró con su esfuerzo sacar a flote a sus seres queridos, entregándoles enseñanzas para que crecieran siendo buenas personas, esto de la mano de momentos significativos donde siempre estuvo presente al lado de su ‘manada’, guiándolos y apoyándolos en cada paso.

Razón por la que por sus retoños y quienes convivieron con él durante un largo tiempo señalan que José Sánchez es un ejemplo de vida a seguir, pues fue un guerrero hasta el último día de su vida. El dolor es constante por su partida pues dejo un vacío que nunca se llenará, pues no estará presente en carne y hueso con sus familiares más, pero estará latente en el pensamiento.

- Software por Activisual -