[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:28

En días pasados, EXTRA reportó el caso de una mujer identificada como Leidy Johana Castro de 30 años, que fue asesinada por su esposo a golpes al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Gaviotas en el suroccidente de Pereira, Risaralda.

La mujer había manifestado que quería separarse de su esposo y que estaban en inicios del proceso de divorcio, lo que habría sido el detonante del crimen. Pues bien: la Policía dio captura al homicida, y en tiempo record dio solución al brutal feminicidio.

El sujeto, preliminarmente identificado como Juan Guillermo de 27 años, es acusado de ser el responsable del feminicidio presentado el pasado jueves 11 de octubre en aquel inmueble, ubicado en la calle 20 con carrera 28 del barrio Las Gaviotas de la capital risaraldense.

Así pasó

Según el informe de las autoridades, siendo las 11:50 horas del día jueves, una compañera de trabajo de la víctima fue a buscarla a su residencia, toda vez que no había ido a trabajar y no llamó para informar el motivo. Al llegar a la vivienda, observó por la ventana que la mujer se encontraba tirada en el suelo.

Ello motivó el llamado a las autoridades, quienes al ingresar al inmueble verificaron que el cuerpo de la mujer estaba ya sin signos vitales. Una vez conocido el hecho, funcionarios de Policía Judicial iniciaron un contundente proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía, adelantando labores investigativas y de recolección de elementos materiales, los que aunados a los testimonios recolectados, permitieron establecer que el homicida había sido su esposo.

Con estos elementos, un Juez penal municipal con función de control de garantías de la ciudad expidió la orden de captura en contra de esta persona por el delito de feminicidio. Al parecer, luego de haber matado a su mujer a golpes, este sujeto intentó suicidarse tomándose 23 pastas de Zopiclona, mezclándolas con bebidas embriagantes,

Su hallazgo se hizo en el sector conocido como Remolinos, entrada al municipio de Belén de Umbría, Risaralda, y de allí fue trasladado hasta el centro asistencial de Viterbo, Caldas, en donde le brindaron la atención médica, quedando bajo custodia policial.

El hoy capturado, quien presenta tres antecedentes penales en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y abuso de confianza, será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial, en donde deberá responder por este hecho punible.

- Software por Activisual -