[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:39

Una joven mujer estudiante de Belleza de Bogotá fue hallada muerta la madrugada del pasado sábado en un terreno del Barrio Belén de Bogotá, luego de haber disfrutado de varias “polas”, baile y diversión con su cuñada y un amigo desconocido, de quien se presume es el asesino.

La víctima de este hecho fue identificada como Mini Joana Díaz de 37 años, quien residía en el Barrio El Rocío Alto, al sur de la ciudad, estaba haciendo un curso de Belleza, no tenía hijos y era soltera. Cuenta su familia que era una mujer muy alegre, solidaria con todos, y que jamás se le conoció problemas con alguien.

Relato de muerte

Marcela Ciro narró que desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes ella, su esposo y Joana se encontraron en la zona centro de Bogotá para tomarse unos tragos. Recuerda que fueron a varios lugares nocturnos de la calle 13, y el último lugar fue en La Rumba. En todo ese recorrido, Mini fue acompañada de un “amigo”, de quien Marcela no tiene mayores datos, pero recuerda muy bien su cara y debe estar grabado en los videos de los lugares nocturnos a donde fueron.

Cuándo le consultamos a Marcela a qué hora fue la última vez que tuvo contacto con Mini, nos manifestó que ella al llegar a su casa en el Barrio Rocío Alto, le pasó un mensaje de texto a su cuñada para saber cómo la estaba pasando, a lo que ella le respondió con un emoji que todo estaba bien.

“Desde esa hora, no supe más de ella hasta las 9:00 am del sábado, que me enteré que la Policía había encontrado el cadáver de una mujer cerca de un terreno el Barrio Belén, me entraron los nervios y fui a Medicina Legal, encontrándome con tan trágica noticia a las 12 del mediodía”.

Cuchilladas de horror

El cadáver de Mini Joana fue encontrado por la Policía a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, sin documento alguno para su identificación. Los funcionarios del Sijin, al hacer el levantamiento y revisión del cadáver, apreciaron varias heridas punzo cortantes de cuchillo en el pecho, y al parecer varios golpes en el rostro y brazos, lo que hace presumir el homicida la maltrató antes de asesinarla.

Desde ayer mismo, la Policía y la Sijin iniciaron las investigaciones para dar con el asesino de este horrendo crimen. La declaración de la familia de la víctima y la recopilación de los videos de los lugares nocturnos donde estuvieron serán vitales para tener una identidad exacta del homicida.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -