[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:16

El cuerpo sin vida del ganadero Luis Alberto Rojas de 69 años fue hallado en las últimas horas por parte de unidades del Gaula de la Policía. La víctima habría sido asesinada tras ser raptada el 10 de octubre del 2018, presuntamente, por un tema con tintes pasionales.

Según la información entregada por las autoridades, el día de su desaparición salió en su vehículo particular a cumplir con una cita médica, y manifestó que posteriormente saldría a encontrarse con su exesposa para adelantar los trámites legales del divorcio.

Desde el anunció de su misteriosa desaparición, investigadores del Gaula, en colaboración con la red de apoyo de la ciudadanía, lograron determinar que una mujer identificada como Aminta Chitiva Rincón, alias ‘Mintica’, había organizado un grupo delincuencial para ejecutar secuestros y extorsiones en Villavicencio.

Chitiva Rincón es señalada de ser la responsable de planear desde hace algún tiempo el rapto y muerte de su exmarido, ya que de acuerdo a las investigaciones fue la encargada de contactar a un hombre conocido como ‘El Abuelo’, ordenándole fortalecer la organización para poder ejecutar el planeado secuestro.

En ese momento ingresaron al grupo delincuencial tres sujetos conocidos como ‘El Mono’, ‘El Paisa’ y ‘El Rolo’, quienes colaboraron para cumplir el objetivo que inicialmente se había establecido ‘Mintica’, quien era la exesposa de Luis.

Durante los operativos de allanamientos efectuados de manera simultánea en las viviendas de ‘Mintica’ y el ‘Mono’, los investigadores encontraron documentos donde la víctima había sido obligada a firmar los papeles, haciendo el traslado de sus propiedades a alias ‘El Abuelo’ y ‘El Paisa’.

En medio de la intensa búsqueda para aclarar los móviles de este macabro caso, el pasado 14 de octubre, los investigadores llegaron hasta la vereda Los Arrayanes, Inspección de Pompeya, zona rural de Villavicencio; donde lograron ubicar una camioneta abandonada que coincidía con la descripción del vehículo en el cual se movilizaba Rojas.

Además del anterior hallazgo, el Gaula estableció que el asesinato del ganadero se hizo en la vereda Caños Negros, ubicado a 30 kilómetros de la capital metense, sin embargo durante la inspección del lugar encontraron que los restos de Luis Rojas habían sido enterrados en el sector; por lo que técnicos forenses se encargaron de hacer el procedimiento de exhumación del cuerpo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -