[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:45

Un hombre identificado como Anderson Bermeo, perdió la vida en medio de una acalorada discusión con un familiar. Concretamente su cuñado, Edwin Collazos es el presunto responsable de la muerte de este humilde joven padre de una pequeña niña.

El lamentable hecho de intolerancia sucedió en la zona industrial de Nriva, Huila. Según versiones, víctima y victimario se encontraban en compañía de amigos y familiares departiendo en un momento de copas y alegría, de repente su conversación pasó de castaño a oscuro, y sin medir las consecuencias, el agresor tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del tórax a su cuñado, quien alcanzó a ser trasladado con vida a la clínica Uros, pero finalmente falleció debido a la complejidad de la herida.

La agresión

Anderson y Edwin dejaron que los tragos hicieran efecto y empezaron una fuerte discusión, se agredieron verbalmente, y al aumentar los ánimos se fueron a los golpes, pero nadie imaginó que todo terminaría en tragedia. Edwin se retiró del lugar, y al parecer todo había terminado, pero volvió minutos más tarde con un cuchillo en mano, y sin medir palabra, y con los ánimos acelerados, agredió en el tórax a Anderson ocasionándole una mortal herida.

Rápida reacción

La victima de inmediato fue auxiliada por varias personas. Minutos más tarde llegaron paramédicos de Amesur quienes rápidamente lo trasladaron hasta la Uros, allí y pese a la rápida reacción lamentablemente llegó sin signos vitales, y los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Antecedentes

Cabe anotar que el agresor posee un amplio prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes. Actualmente gozaba del beneficio de casa por cárcel y luego del homicidio, y gracias a la rápida reacción de la comunidad y Policía, logró ser recapturado nuevamente, conducido a las instalaciones de la URI, y a espera de ser judicializado por el delito de homicidio.

- Software por Activisual -