[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:01

Una terrible tragedia al interior de la Fazenda, ubicada entre los municipios de Pierto López y Puerto Gaitán en Meta, acabó con la vida del auxiliar de mantenimiento Dúmar Basto Rivera, e 24 años de edad, quien en medio de sus labores fue a un encuentro seguro con la muerte.

Hay conmoción en los dos municipios anteriormente mencionados, donde era conocido y muy querido el joven, a quien el final de su existencia le llegó de manera sorpresiva. Según la versión que se maneja de forma inicial, Dúmar se encontraba en la reconocida empresa el pasado sábado 20 de octubre, desarrollando sus labores de manera habitual.

Al parecer, el joven se dirigió a efectuar el mantenimiento de una de las máquinas de concentrado en compañía de otro trabajador, pero por razones desconocidas habría quedado solo en el lugar y la maquina fue encendida, quedando aprisionado en la misma.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial de lo sucedido, allegados de la víctima señalan que al parecer el joven estuvo alrededor de una hora en la máquina y esta habría triturado algunas partes de su cuerpo, originando su deceso. Basto residía en el barrio Comuneros de Puerto López junto a su familia, y deja una hija de aproximadamente siete años.

La noche anterior a su muerte estuvo reunido en una cancha de Puerto Gaitán con una de sus amigas, que hoy lo recuerda como un hombre alegre y trabajador.  El joven era auxiliar de mantenimiento y al parecer llevaba aproximadamente dos años laborando en la Fazenda.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -