[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:19

El río devolvió a flote en las más recientes horas un cuerpo cuyo rostro y cráneo habían desaparecido. El cadáver, hallado en la zona ribereña de la vía Girardot – Nariño en Cundinamarca, al parecer habría estado cinco días bajo el agua.

Unidades de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se desplazaron hasta esta zona apartada a realizar la inspección técnica al cadáver, en este lugar se encontraron con la familia de Javier Orlando Narváez Cantor, quienes manifestaron que el cuerpo que fue encontrado por pescadores es el de su familiar.

Aunque sus rastros físicos ya habían desaparecido, su compañera sentimental y familiares dicen que por la ropa se trata de él, y solo les falta esperar los exámenes de Medicina Legal para revelar identidad y sus causas de muerte, para posteriormente pueda ser entregado a sus familiares.

La familia de Javier Orlando solicitó en su momento a las autoridades que iniciaran una investigación de la desaparición del hombre, ya que ellos no creen que él se haya caído accidentalmente al río, y que posiblemente hubo manos criminales en su desaparición. Sí las cosas, pidieron analizar los videos de algunas cámaras de seguridad del sector del paso donde posiblemente quedaron registrados sus últimos movimientos.

A falta de identificación, este sería el cadáver de Javier Orlando Narváez.

Angustia

Su compañera sentimental Jennifer Paola Rojas, se acercó a las instalaciones del EXTRA a reportar la desaparición de su pareja, manifestando que este hombre era padre de siete hijos, y que se ganaba la vida cargando arena en el sector del paso. Adujo que lo extraño era que Javier nunca pasaba más de un día fuera de su casa, y mucho menos dejara de contestar su teléfono celular.

El lunes en la mañana, como todos los días, Javier Orlando se preparaba para salir a buscar el sustento para su hogar, y Jennifer Paola le preparó su almuerzo mientras él desayunaba. Minutos después se despidió de ella, y salió de la casa ubicada en el barrio Villa Carolina segunda etapa del municipio de Girardot.

Su compañera sentimental, con quien vivía en unión libre, manifiesta que la última vez que lo vio vestía unas bermudas negras de flores, un buzo de color blanco, chancletas azules oscuras, y que tenía una característica particular: un lunar en la frente de color café.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -