Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El río devolvió a flote en las más recientes horas un cuerpo cuyo rostro y cráneo habían desaparecido. El cadáver, hallado en la zona ribereña de la vía Girardot – Nariño en Cundinamarca, al parecer habría estado cinco días bajo el agua.
Unidades de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se desplazaron hasta esta zona apartada a realizar la inspección técnica al cadáver, en este lugar se encontraron con la familia de Javier Orlando Narváez Cantor, quienes manifestaron que el cuerpo que fue encontrado por pescadores es el de su familiar.
Aunque sus rastros físicos ya habían desaparecido, su compañera sentimental y familiares dicen que por la ropa se trata de él, y solo les falta esperar los exámenes de Medicina Legal para revelar identidad y sus causas de muerte, para posteriormente pueda ser entregado a sus familiares.
La familia de Javier Orlando solicitó en su momento a las autoridades que iniciaran una investigación de la desaparición del hombre, ya que ellos no creen que él se haya caído accidentalmente al río, y que posiblemente hubo manos criminales en su desaparición. Sí las cosas, pidieron analizar los videos de algunas cámaras de seguridad del sector del paso donde posiblemente quedaron registrados sus últimos movimientos.
A falta de identificación, este sería el cadáver de Javier Orlando Narváez.
Angustia
Su compañera sentimental Jennifer Paola Rojas, se acercó a las instalaciones del EXTRA a reportar la desaparición de su pareja, manifestando que este hombre era padre de siete hijos, y que se ganaba la vida cargando arena en el sector del paso. Adujo que lo extraño era que Javier nunca pasaba más de un día fuera de su casa, y mucho menos dejara de contestar su teléfono celular.
El lunes en la mañana, como todos los días, Javier Orlando se preparaba para salir a buscar el sustento para su hogar, y Jennifer Paola le preparó su almuerzo mientras él desayunaba. Minutos después se despidió de ella, y salió de la casa ubicada en el barrio Villa Carolina segunda etapa del municipio de Girardot.
Su compañera sentimental, con quien vivía en unión libre, manifiesta que la última vez que lo vio vestía unas bermudas negras de flores, un buzo de color blanco, chancletas azules oscuras, y que tenía una característica particular: un lunar en la frente de color café.
Redacción EXTRA Girardot