[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Magdalena Centro Noticia
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:57

Los planes de Semana Santa que tenían Pamela Carrillo de 36 años, y su amado Alejandro Enciso, de descansar y quitarse el estrés de las labores diarias con un viaje hasta la Costa Atlántica, terminaron abruptamente casi cayendo el mediodía del pasado sábado en inmediaciones del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

Eran más de las 11:00 de la mañana, y la pareja pasaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, de placas BYE 637, por el puente que atraviesa sobre el río Ermitaño, en plena Ruta del Sol tramo II, en jurisdicción de dicho municipio boyacense, ubicado en plena zona colindante con el departamento de Santander.

Al parecer por el exceso de velocidad, a lo que se sumó una falla mecánica, el auto donde iba la pareja, que había salido de la ciudad de Bogotá, se volcó a toda marcha en la vía, desatando una emergencia que causó conmoción entre transeúntes, y otros vehículos que transitaban por allí a esa hora.

Ambos, arquitectos de profesión, quedaron atrapados entre las retorcidas lastas a las que fue reducido aquel vehículo. Tras el llamado de testigos del hecho, Policía de Tránsito y Organismos de Socorro llegaron hasta el sitio a atender la emergencia, y a rescatar a la pareja que había quedado abrazada casi a merced de la muerte.

Cuando la mujer fue rescatada, los uniformados constataron que la mujer agonizaba. Posteriormente procedieron a sacar del vehículo a Enciso, quien se encontraba mal herido, peor en mejores condiciones que su amada. Unidades de la Seccional de Transito del Magdalena Medio coordinaron el traslado de la pareja hacia el hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá.

De camino al centro médico, la mujer perdió los signos vitales producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el siniestro. De su lado, el hombre permanece recluido en el centro médico tras ser estabilizado, y de  omento se conoce su estado real de salud.

Hombres del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía, que ya hizo el croquis del accidente, indaga sobre los motivos reales por los cuales se ocasionó el letal accidente, que hoy enluta a una familia bogotana.

- Software por Activisual -