[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:20

La discusión que sostenía una pareja al interior de un inmueble ubicado en el barrio Palmitas de Bellavista de Girón, Santander, la noche del pasado jueves, derivó en la muerte de una mujer de 31 años de edad, identificada como Ángela María Loaiza Puerta.

Según las primeras versiones que dan las autoridades sobre el hecho,  dentro de la casa ubicada en la calle 29C con carrera 37, la pareja sostenía una fuerte discusión. Al interior se escuchaban fuertes golpes, por lo que se pensaba que el sujeto estaba maltratando a la dama.

Todo se hizo más angustiante cuando vecinos escucharon un fuerte estruendo: era el de la caída de Ángela por las escaleras, hecho que al final le costó la vida. Confusión hay en este momento de la forma en la cual ocurrió todo, y que es matera de investigación para las autoridades.

Por ahora, el principal sospechoso es César Bernal Ortiz de 61 años, pareja de la mujer, y quien en su momento intentó reanimar a Ángela, sin obtener los resultados deseados. Agentes del CTI arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para exámenes más profundos.

¿Cómo inició todo?

La versión que dio el hombre es que era muy temprano aquella mañana cuando, junto con su mujer fueron a departir al son de unos tragos. Cuando el reloj marcó las 5:30 de la tarde, el sujeto se fue hacia la casa. Al ver que ya eran las 7:00 de la noche y la mujer no regresaba, Carlos la llamó para pedirle que regresara.

Enojada, y sobre las 7:30 de la noche, la mujer retornó al inmueble y le reclamó al hombre por aquella llamada, lo que desató la discusión. Según relató Bernal, él salió de la casa para bajar los ánimos caldeados, y la mujer salió a perseguirlo, y que en ese ánimo resbaló por las escaleras, causándose un golpe en la cabeza que la llevó a la muerte.

De acuerdo a la inspección realizada, se conoció que la mujer no tenía heridas visibles, solo sangrado por la nariz. Al verificar antecedentes judiciales, se constató que Ángela tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y lesiones personales. De su lado, césar tiene investigaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales y acto sexual con menor de 14 años.

Aducen vecinos de la pareja que entre ambos había constantes agresiones físicas y verbales dentro de aquel inmueble, que varias veces requirió la intervención de la Policía, y que incluso, hay antecedentes de violencia intrafamiliar contra su pequeña hija de dos años, caso en el que el Icbf intervino.

- Software por Activisual -