[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 11:06

Una publicista de nacionalidad venezolana fue reportada como persona víctima de un presunto secuestro, luego que la mañana de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, la familia formalizara la denuncia tras tener cuatro días desaparecida.

Entre la angustia, ellos adujeron que recibieron una llamada desesperada de ella diciendo: “Estoy secuestrada, ayúdenme”. La venezolana responde al nombre de Luriana Carolina Naranjo Fernández, de 28 años.

Ella se encontraba en Bogotá desde hace 4 meses, viviendo en arriendo en la comunidad de Juan Rey, al sur de la capital de la república, junto a otra familia del hermano país, quienes tienen más de cuatro años en la zona.

Publicista

Donaldo Castellano, propietario de una agencia de publicidad en la zona centro de Bogotá, y jefe de Luriana, narró que ella trabaja para él desde hace 4 meses colocando propagandas en los negocios, y que siempre demostró ser una persona responsable con el horario y el trabajo. Pero cuando no se presentó a trabajar el lunes 18 a trabajar se preocupó, sabiendo que ella todos los días se ganaba su sueldo para enviarle a su hijo en Venezuela, quien está en el estado Zulia.

Carmen Martínez Naranjo, prima de Luriana, dijo que el sábado todos estaban reunidos en la casa de Juan Rey compartiendo en familia, y ella les manifestó que el domingo iba para la casa de un tío en El Tunal para compartir un día en familia. De hecho colgó varias fotos de la reunión en el Facebook, y se le veía alegre.

Agregó que ya en la noche del domingo no regresó y ellos supusieron se había quedado en la casa del tío. Pero la sospecha que algo estaba pasando les despertó al llamar a uno de los familiares y este les confirmará que ella se había ido en la tarde de domingo.

“Me tienen secuestrada”

Cuando la familia formalizaba la denuncia de persona desaparecida en Medicina Legal, Donaldo, recibió la llamada de ella con voz de angustiada y nerviosa: “Me tienen secuestrada, ayúdenme”. Luego el celular con el número del que llamaron fue apagado.

Por las declaraciones de Carmen Martínez y Donaldo Castellano, Luriana jamás dejaba de comunicarse con ellos para lo que fuera, además que las 24 horas hablaba con su hijo de 7 años que tiene en Venezuela, por eso la angustia al saber su desaparición desde el pasado domingo.

Investigación

Ya formalizada la denuncia ante Medicina Legal, la familia acudirá ante la Policía Metropolitana, de modo que se dé con la ubicación de Luriana. Para ello, se tomarán las declaraciones a los testigos y registros telefónicos, con los cuales se pueda esclarecer el caso.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -