[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 11:06

Una publicista de nacionalidad venezolana fue reportada como persona víctima de un presunto secuestro, luego que la mañana de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, la familia formalizara la denuncia tras tener cuatro días desaparecida.

Entre la angustia, ellos adujeron que recibieron una llamada desesperada de ella diciendo: “Estoy secuestrada, ayúdenme”. La venezolana responde al nombre de Luriana Carolina Naranjo Fernández, de 28 años.

Ella se encontraba en Bogotá desde hace 4 meses, viviendo en arriendo en la comunidad de Juan Rey, al sur de la capital de la república, junto a otra familia del hermano país, quienes tienen más de cuatro años en la zona.

Publicista

Donaldo Castellano, propietario de una agencia de publicidad en la zona centro de Bogotá, y jefe de Luriana, narró que ella trabaja para él desde hace 4 meses colocando propagandas en los negocios, y que siempre demostró ser una persona responsable con el horario y el trabajo. Pero cuando no se presentó a trabajar el lunes 18 a trabajar se preocupó, sabiendo que ella todos los días se ganaba su sueldo para enviarle a su hijo en Venezuela, quien está en el estado Zulia.

Carmen Martínez Naranjo, prima de Luriana, dijo que el sábado todos estaban reunidos en la casa de Juan Rey compartiendo en familia, y ella les manifestó que el domingo iba para la casa de un tío en El Tunal para compartir un día en familia. De hecho colgó varias fotos de la reunión en el Facebook, y se le veía alegre.

Agregó que ya en la noche del domingo no regresó y ellos supusieron se había quedado en la casa del tío. Pero la sospecha que algo estaba pasando les despertó al llamar a uno de los familiares y este les confirmará que ella se había ido en la tarde de domingo.

“Me tienen secuestrada”

Cuando la familia formalizaba la denuncia de persona desaparecida en Medicina Legal, Donaldo, recibió la llamada de ella con voz de angustiada y nerviosa: “Me tienen secuestrada, ayúdenme”. Luego el celular con el número del que llamaron fue apagado.

Por las declaraciones de Carmen Martínez y Donaldo Castellano, Luriana jamás dejaba de comunicarse con ellos para lo que fuera, además que las 24 horas hablaba con su hijo de 7 años que tiene en Venezuela, por eso la angustia al saber su desaparición desde el pasado domingo.

Investigación

Ya formalizada la denuncia ante Medicina Legal, la familia acudirá ante la Policía Metropolitana, de modo que se dé con la ubicación de Luriana. Para ello, se tomarán las declaraciones a los testigos y registros telefónicos, con los cuales se pueda esclarecer el caso.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -