[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 11:06

Una publicista de nacionalidad venezolana fue reportada como persona víctima de un presunto secuestro, luego que la mañana de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, la familia formalizara la denuncia tras tener cuatro días desaparecida.

Entre la angustia, ellos adujeron que recibieron una llamada desesperada de ella diciendo: “Estoy secuestrada, ayúdenme”. La venezolana responde al nombre de Luriana Carolina Naranjo Fernández, de 28 años.

Ella se encontraba en Bogotá desde hace 4 meses, viviendo en arriendo en la comunidad de Juan Rey, al sur de la capital de la república, junto a otra familia del hermano país, quienes tienen más de cuatro años en la zona.

Publicista

Donaldo Castellano, propietario de una agencia de publicidad en la zona centro de Bogotá, y jefe de Luriana, narró que ella trabaja para él desde hace 4 meses colocando propagandas en los negocios, y que siempre demostró ser una persona responsable con el horario y el trabajo. Pero cuando no se presentó a trabajar el lunes 18 a trabajar se preocupó, sabiendo que ella todos los días se ganaba su sueldo para enviarle a su hijo en Venezuela, quien está en el estado Zulia.

Carmen Martínez Naranjo, prima de Luriana, dijo que el sábado todos estaban reunidos en la casa de Juan Rey compartiendo en familia, y ella les manifestó que el domingo iba para la casa de un tío en El Tunal para compartir un día en familia. De hecho colgó varias fotos de la reunión en el Facebook, y se le veía alegre.

Agregó que ya en la noche del domingo no regresó y ellos supusieron se había quedado en la casa del tío. Pero la sospecha que algo estaba pasando les despertó al llamar a uno de los familiares y este les confirmará que ella se había ido en la tarde de domingo.

“Me tienen secuestrada”

Cuando la familia formalizaba la denuncia de persona desaparecida en Medicina Legal, Donaldo, recibió la llamada de ella con voz de angustiada y nerviosa: “Me tienen secuestrada, ayúdenme”. Luego el celular con el número del que llamaron fue apagado.

Por las declaraciones de Carmen Martínez y Donaldo Castellano, Luriana jamás dejaba de comunicarse con ellos para lo que fuera, además que las 24 horas hablaba con su hijo de 7 años que tiene en Venezuela, por eso la angustia al saber su desaparición desde el pasado domingo.

Investigación

Ya formalizada la denuncia ante Medicina Legal, la familia acudirá ante la Policía Metropolitana, de modo que se dé con la ubicación de Luriana. Para ello, se tomarán las declaraciones a los testigos y registros telefónicos, con los cuales se pueda esclarecer el caso.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -