[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 11:06

Una publicista de nacionalidad venezolana fue reportada como persona víctima de un presunto secuestro, luego que la mañana de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, la familia formalizara la denuncia tras tener cuatro días desaparecida.

Entre la angustia, ellos adujeron que recibieron una llamada desesperada de ella diciendo: “Estoy secuestrada, ayúdenme”. La venezolana responde al nombre de Luriana Carolina Naranjo Fernández, de 28 años.

Ella se encontraba en Bogotá desde hace 4 meses, viviendo en arriendo en la comunidad de Juan Rey, al sur de la capital de la república, junto a otra familia del hermano país, quienes tienen más de cuatro años en la zona.

Publicista

Donaldo Castellano, propietario de una agencia de publicidad en la zona centro de Bogotá, y jefe de Luriana, narró que ella trabaja para él desde hace 4 meses colocando propagandas en los negocios, y que siempre demostró ser una persona responsable con el horario y el trabajo. Pero cuando no se presentó a trabajar el lunes 18 a trabajar se preocupó, sabiendo que ella todos los días se ganaba su sueldo para enviarle a su hijo en Venezuela, quien está en el estado Zulia.

Carmen Martínez Naranjo, prima de Luriana, dijo que el sábado todos estaban reunidos en la casa de Juan Rey compartiendo en familia, y ella les manifestó que el domingo iba para la casa de un tío en El Tunal para compartir un día en familia. De hecho colgó varias fotos de la reunión en el Facebook, y se le veía alegre.

Agregó que ya en la noche del domingo no regresó y ellos supusieron se había quedado en la casa del tío. Pero la sospecha que algo estaba pasando les despertó al llamar a uno de los familiares y este les confirmará que ella se había ido en la tarde de domingo.

“Me tienen secuestrada”

Cuando la familia formalizaba la denuncia de persona desaparecida en Medicina Legal, Donaldo, recibió la llamada de ella con voz de angustiada y nerviosa: “Me tienen secuestrada, ayúdenme”. Luego el celular con el número del que llamaron fue apagado.

Por las declaraciones de Carmen Martínez y Donaldo Castellano, Luriana jamás dejaba de comunicarse con ellos para lo que fuera, además que las 24 horas hablaba con su hijo de 7 años que tiene en Venezuela, por eso la angustia al saber su desaparición desde el pasado domingo.

Investigación

Ya formalizada la denuncia ante Medicina Legal, la familia acudirá ante la Policía Metropolitana, de modo que se dé con la ubicación de Luriana. Para ello, se tomarán las declaraciones a los testigos y registros telefónicos, con los cuales se pueda esclarecer el caso.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -