[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 13:13

Los habitantes del barrio Boyacá Alto Primer Sector están tristes. Su defensor se fue para siempre. Julio Rodríguez, a sus 78 años de edad, fue encontrado sin vida en su finca ubicada en la vereda Resguardo de Chiquinquirá.

El hallazgo se dio este martes en horas de la mañana. Un paro cardíaco fue la causa.

Con su paso taciturno, con su bastón que le servía de apoyo porque sus rodillas le molestaban bastante, casi a diario llegaba con todos los papeles a las oficinas de Empochiquinquirá pidiendo el agua potable para el sector del cual él era presidente de la Junta de Acción Comunal. Nadie lo escuchaba, hasta que el destino lo llevó a colocar la denuncia en el periódico EXTRA.

Al salir publicada la negligencia de las autoridades de inmediato le pusieron atención y en un año logró que por fin extendieran la red del acueducto.

Luego su batalla fue por el gas domiciliario para la calle 5, hasta que al fin lo logró. Pero no contento, como un verdadero líder don ‘Julito’, como era llamado de cariño, denunció las ‘ollas’ donde los ‘jíbaros’ expendían sustancias psicoactivas. Con estas denuncias logró que la Policía Nacional hiciera consejos de seguridad y la desarticulación de varias bandas delincuenciales dedicadas al hurto y al comercio de estupefacientes en el sector. A

Amenazado Julio Rodríguez en un momento le comentó a EXTRA que a raíz de las denuncias contra la delincuencia lo habían amenazado de muerte, pero eso no lo preocupaba. Explicó que en cambio estaba feliz porque ahora sí se podía transitar de noche por este sector. El comunal nunca se escondió.

Seguía luchando por su comunidad y a pesar de que ya no era presidente de la JAC del sector, respaldó a sus vecinos y miembros de la junta comunal.

Luego de varias acciones de tutela, Julio Rodríguez, logró que se cambiaran las mangueras de tres pulgadas que servían para sacar las aguas negras hasta la avenida Mariana, las cuales estaban rotas y sobre la vía, lo que generaba regueros de aguas putrefactas y los malos olores y logró su objetivo, a pesar de que a los residentes les tocó colocar dineros para las obras.

Don Julio Rodríguez, el gran comunal, es velado en la funeraria Chiquinquirá y este jueves será su sepelio. Dejó un gran legado a sus cinco hijos. 

- Software por Activisual -