[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 13:13

Los habitantes del barrio Boyacá Alto Primer Sector están tristes. Su defensor se fue para siempre. Julio Rodríguez, a sus 78 años de edad, fue encontrado sin vida en su finca ubicada en la vereda Resguardo de Chiquinquirá.

El hallazgo se dio este martes en horas de la mañana. Un paro cardíaco fue la causa.

Con su paso taciturno, con su bastón que le servía de apoyo porque sus rodillas le molestaban bastante, casi a diario llegaba con todos los papeles a las oficinas de Empochiquinquirá pidiendo el agua potable para el sector del cual él era presidente de la Junta de Acción Comunal. Nadie lo escuchaba, hasta que el destino lo llevó a colocar la denuncia en el periódico EXTRA.

Al salir publicada la negligencia de las autoridades de inmediato le pusieron atención y en un año logró que por fin extendieran la red del acueducto.

Luego su batalla fue por el gas domiciliario para la calle 5, hasta que al fin lo logró. Pero no contento, como un verdadero líder don ‘Julito’, como era llamado de cariño, denunció las ‘ollas’ donde los ‘jíbaros’ expendían sustancias psicoactivas. Con estas denuncias logró que la Policía Nacional hiciera consejos de seguridad y la desarticulación de varias bandas delincuenciales dedicadas al hurto y al comercio de estupefacientes en el sector. A

Amenazado Julio Rodríguez en un momento le comentó a EXTRA que a raíz de las denuncias contra la delincuencia lo habían amenazado de muerte, pero eso no lo preocupaba. Explicó que en cambio estaba feliz porque ahora sí se podía transitar de noche por este sector. El comunal nunca se escondió.

Seguía luchando por su comunidad y a pesar de que ya no era presidente de la JAC del sector, respaldó a sus vecinos y miembros de la junta comunal.

Luego de varias acciones de tutela, Julio Rodríguez, logró que se cambiaran las mangueras de tres pulgadas que servían para sacar las aguas negras hasta la avenida Mariana, las cuales estaban rotas y sobre la vía, lo que generaba regueros de aguas putrefactas y los malos olores y logró su objetivo, a pesar de que a los residentes les tocó colocar dineros para las obras.

Don Julio Rodríguez, el gran comunal, es velado en la funeraria Chiquinquirá y este jueves será su sepelio. Dejó un gran legado a sus cinco hijos. 

- Software por Activisual -