[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:25

Dolor y rabia son los sentimientos que se han apoderado de una familia del barrio Mirador localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá, una vez se enteraron del terrible accidente de dos de sus más preciados familiares en hechos ocurridos en el kilómetro 49 de la vía Neiva – Aipe en Huila.

Jaime Alejandro de 29 años y Yesica Paola de 20, fueron embestidos brutalmente, según cuenta su padre, Jaime Ortiz, por un irresponsable conductor que venía a gran velocidad por la vía y no respetó el carril por donde transitaban sus hijos, llevándoles por delante. EXTRA había reportado este caso con anterioridad.

Nueva esperanza

El hecho, que se produjo el pasado martes sobre la 9:00 pm, dejó como resultado la nostálgica muerte de Jaime Alejandro, y en grave estado de salud a su hermana Yesica, quien se encuentra en cuidados intensivos en uno de los hospitales de Neiva. Jaime, padre de los jóvenes de la tragedia, le contó a EXTRA en medio de la tristeza la forma como había sucedió la el hecho.

El papá antes de la narración tomó un pequeño respiro y luego comenzó. “Días antes de la tragedia yo había hablado con Jaime Alejandro y Yesica con el fin de que se fueran a trabajar conmigo a Neiva en la empresa de obras civiles, noticia que les alegró demasiado”, indicó.

Los muchachos, de sanas costumbres emanadas de su hogar, comenzaron a alistar todo para radicarse en la capital del Huila, y de esta forma comenzar una nueva vida. Llegado el pasado martes, Yesica y Jaime, luego de haber revisado la motocicleta donde se iban a desplazar, cargaron sus morrales, se acercaron hasta donde estaba su progenitora, y de un fuerte abrazo y de un beso se despidieron.

Luego se subieron a la motocicleta, y alejándose del barrio Mirador,  sector donde los vecinos les guardan un gran respeto y cariño por su ejemplar comportamiento, prosiguieron su viaje sin pensar en ningún momento que kilómetros más adelante, una desdicha estaba por suceder.  

Faltaron 5 kilómetros

Con todas las normas preventivas, Jaime fue devorando kilómetros y poco a poco se fue acercando a Neiva, donde los estaba esperando con ansias su padre. “Mi hijo faltándole unos cinco kilómetros para llegar a Neiva me llamó y me dijo que ya estaba cerca y que lo esperara. Me alegré porque pronto los iba a tener a mi lado y colgué el teléfono”, explicó Jaime el padre.

El emocionado hombre se quedó esperando la llegada de sus retoños, y al ver que no llegaban tomó de nuevo el celular y le marcó a Javier, pero no contestaba. Jaime volvió a insistir en la llamada, y le contestó un Patrullero de la Policía, quien le dijo que sus hijos habían sufrido un accidente.

Más tarde se enteró que Jaime Alejandro había fallecido, y que su hija había sido llevada a un centro asistencial y conducida a cuidados intensivos. Fue una noticia que arrugó el corazón de este hombre. Jairo concluyó su relato en medio del dolor.

“Mis hijos ya estaban por llegar cuando Ricardo García, quien se movilizaba a gran velocidad en una camioneta Toyota Prado, en forma irresponsable invadió el carril por donde se desplazaban mis retoños y se los llevó por delante. La camioneta quedó totalmente destruida. El sujeto fue detenido por unos minutos y luego la policía lo dejó en libertad porque según las autoridades no estaba borracho y no se había fugado. ¡Pero como se iba a volar si la camioneta le quedó destruida!” terminó Jaime.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -