[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42

Un ciudadano oriundo de Honda Tolima, identificado como Christian Camilo Ramírez Cano, recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en un populoso sector de la invasión El triunfo, de la verada La Guadaloza, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Los hechos

El suceso se registró el pasado domingo en horas de la noche en un establecimiento público del sector antes mencionado, al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto encapuchado de sexo masculino, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones haciendo que Christian Camilo Ramírez Cano quedara mal herido en el sitio, recibiendo un disparo en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y el otro en la cadera, por fortuna no fue comprometida su columna. El sujeto involucrado huyó del sitio, luego de que Chrisrian quedara mal herido.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de Cartagena, para que recibiera atención oportuna. Presuntamente, según parte médico, se encuentra estable pero debido a la gravedad tuvo que ser remitido a un centro asistencial de segundo nivel de la ciudad de Florencia.

Una vez, las autoridades judiciales ‘SIJIN’ fueron notificadas de lo ocurrido, iniciaron el proceso de investigación para esclarecer el nuevo hecho violento que dejó consternada la población Chairense. Así mismo, se conoció que el lesionado presenta anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la Dorada (Caldas).

Las autoridades de ésta municipalidad se encuentran adelantando labores correspondientes a resolver  los múltiples hechos de sangre que se han presentado, tanto en zona rural como urbana en esta localidad del norte del departamento y que tiene en alerta a las personas de los distintos sectores rurales, luego de haberse conocido el reciente asesinato de un líder social que también habitaba en área rural.     

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -