[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 21:59

Desesperados, así es como se encuentran los familiares de Jhonatan David Suarez Viveros, un joven de Buenaventura, que hace 4 meses salió de su vivienda ubicada en el barrio Nueva Granada, zona continental de la ciudad.

El caso

Según lo manifestado por sus familiares, lo que más temen es que hace algunos años a jhonatan le toco salir de su vivienda debido a las amenazas por parte de desconocidos, llevándolo a prestar servicio como militar. Después de terminar dicho proceso regresó a Buenaventura, con la esperanza de iniciar su vida de nuevo, al lado de sus familiares.

Sin rastro de su paradero

En Buenaventura, el joven trabajaba como mototaxista y hasta el momento su vida transcurría con normalidad, sin embargo un día salió de su vivienda y no dio razón a sus familiares. Días después llamó a su madre para darle avisó de que se encontraba en Satinga, zona del pacífico colombiano, donde al parecer realizaba trabajos en una construcción.

Pero después de algún tiempo, nadie volvió a tener información de él, hecho que generó que la madre del joven se dirigiera hasta las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Buenaventura a instaurar una denuncia por desaparición.

 
- Software por Activisual -