[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial (archivo)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 12:27

Un hecho de violencia se registró en el municipio de Samaniego, al occidente de Nariño: fue asesinada Isleny Yurany Ortega, de 24 años de edad, tras recibir un total de ocho disparos en la cabeza y en el tórax, y lo peor, en frente de su pequeño hijo.

En el casco urbano 

El caso se presentó en un barrio del perímetro urbano, cuando la joven, quien estaba en compañía de su hijo de cinco años de edad, se dirigía a su casa de habitación, el pasado domingo en horas de la noche.

Las autoridades confirmaron que la mujer,  que vivía en la avenida Schumacher y se dedicaba a la venta de minutos, fue atacada por un hombre que a bordo de una motocicleta iba como parrillero.

Al parecer los agresores, quienes llevaban pasamontañas, una vez ubicaron a la mujer, le atacaron sin piedad con un arma de fuego. Una vez verificaron que cayó al piso, huyeron por una carretea que conduce al municipio de Linares.

Consejo de seguridad

Autoridades gubernamentales y militares se reunieron y a través de un consejo de seguridad y determinaron que se reforzaran los planes de vigilancia. Durante el encuentro se acordó reforzar los patrullajes, requisas  y retenes móviles en el área urbana y rural.  Con esas medidas se pretende reducir el accionar de la delincuencia común y organizada.

Además, con el apoyo de la Policía y el Ejército, se vigilarán estratégicos puntos de la población en horas de la noche, debido a que los últimos hechos de sangre se registraron entre las 8:00 y 11:00 p.m. Las autoridades  anunciaron que trabajan en la fijación de una cifra económica para ofrecerla como recompensa a quienes faciliten a las autoridades información que permita la captura de los autores intelectuales y materiales de los recientes homicidios.

- Software por Activisual -