[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:38

La violencia en el distrito de Agua Blanca en Cali sigue cobrando vidas: en este caso la víctima fatal de un hecho de sanre sucedido en concreto en el Barrio Manuela Beltrán en el oriente  fue Jhon James Ospina Toro de 31 años de edad. Lo aterrador del caso es que fue ultimado en presencia de su esposa.

El idilio de amor que vivía Jhon  y su esposa Mabel Castaño fue apagado por las balas de un sicario que de manera vil le arrebató la vida  Esta relación comenzó hace dos años: ya los planes invadían la vida amorosa de esta pareja. Conseguir una casa propia,  tener un vehículo y una familia, figuró allí hasta el pasado domingo.

Esta terrible historia de muerte y dolor comenzó en la noche del domingo cuando Jhon le dijo a su esposa que lo acompañara a la tienda por una gaseosa, ella sin reparo le dijo que si, y salieron juntos de su vivienda a bordo de una moto.

Al llegar a un establecimiento comercial en dicho barrio, un sujeto fijó su mirada en la mujer, y solo se la quito para dirigírsela a Jhon, quien aún se encontraba sentado en la moto, fue allí cuando la mujer sospechó que algo estaba por ocurrir.

Sin mediar palabra, el pistolero desenfundó con la que a quemarropa comenzó a dispararle a Jhon, quien comenzó a correr para salvaguardarse de los disparos. Herido, cruzó por una cuadra buscado refugio, pero sus pasos fueron demasiado lentos, ya que su verdugo a bordo una motocicleta se dio a la persecución para rematar al moribundo hombre.

En total, Jhon recibió cuatro disparos, tres de ellos en su tórax y uno en el brazo. Rápidamente su esposa llegó hasta donde había quedado el cuerpo malherido tendido para auxiliarlo. El hombre, debatiéndose entre la vida y la muerte, llegó hasta el Hospital Calos Holmes Trujillo, donde estuvo un par de minutos para luego ser trasladado al Centro Medico Imbanaco a donde llegó sin signos vitales.

- Software por Activisual -