[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:19

Un hombre de 54 años de edad, quien transportaba 36 galones de ácido sulfúrico, dos sujetos capturados por estupefaciente, y un hombre 42 años de edad, requerido por el delito de hurto, fueron los resultados obtenidos por la Policía durante el fin de semana.

La ciudadanía ha estado dispuesta a denunciar todo acto vandálico que se presente en los diferentes barrios de la ciudad a través de línea de emergencia 123. Gracias a esas denuncias, la Policía Nacional ha logrado trabajar mancomunadamente con la población caqueteña logrando en los últimos meses poner tras las rejas a aquellos antisociales que ponen en riesgo la vida de los pobladores.

Trafico

Mediante labores de puesto de control, personal de Tránsito y Transporte, en la vía que de Puerto Rico conduce a Florencia, capturaron a un hombre de 54 años de edad, quien conducía un vehículo marca Ford, Línea 600 color azul, en donde trasportaba en su interior 36 galones de ácido sulfúrico, avaluados en 2.880.000 pesos.

El capturado y la sustancia incautada por personal de Tránsito, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Turno U.R.I de Florencia, por el delito de Tráfico de Sustancias para el Procesamiento de Narcóticos.

Estupefaciente

De otra parte, en el barrio Juan XXIII de esta localidad, mediante labores de registro y control, personal de la misma dependencia lograron la captura de dos hombres; el primero de 19 años de edad, y el segundo de 27 quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha, color negro. Los uniformados al observar la aptitud sospechosa como se mostraban los sujetos, procedieron inmediatamente a requisar el vehículo logrando visibilizar que en el mismo iba camuflada 500 gramos de marihuana.

Inmediatamente las dos personas y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Seccional de turno URI por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Hurto

Gracias a información suministrada por la comunidad, personal de la Seccional de Investigación SIJIN, lograron la captura de un hombre quien corresponde al nombre de Erminson Vargas Díaz. Al sujeto de 42 años de edad, le figura orden de captura vigente No. No.392853, emanada por el Juez primero de Ejecución de Penas y Medidas de Florencia, de hurto calificado y agravado (Art 240 del C.P)

Vargas Díaz,fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien debe cumplir condena de 56 meses de prisión en Centro Penitenciario y Carcelario.

 

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -