[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 21:05

En el rostro de Ángela Montaño Arroyo, se puede reflejar la desesperación, después de varios años sin saber del paradero de su hija, una mujer que responde al nombre de Tatiana Palacios Montaño, quien fue reportada como desaparecida desde el 2012.

Investigación

Según lo manifestado por su progenitora, el caso no tuvo un mayor avance, y pide a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, pues está segura que su hija fue llevada en contra de su voluntad.

“Ella está desaparecida desde el 2012, yo le pido a las autoridades que reabran el caso mi hija, porque yo sigo en su búsqueda, sé que ella no está desaparecida por ella misma, a ella alguien la tiene, o algo le pasó, estoy segura como madre que soy, pido que por favor sigan investigando y vayan a la casa donde ella vivía”.

Información

Lo que de manera oficial se conoce del caso, es que la mujer de 37 años, oriunda de Buenaventura salió de su vivienda ubicada en el Barrio El Guabal en la capital del Valle, y desde ese momento no se sabe nada de su paradero, en dicho sector residía en compañía de sus primas y el hijo.

Hoy su madre, quien reside en el distrito, no ha podido superar su desaparición y asegura que las investigaciones, no han sido efectivas. “Tiene 7 años desaparecida y la ley no me da información de nada, supuestamente no han dado la orden de ir a la casa de ella a investigar a hablar con las personas que ella vivía”.

Desesperación

“Hace año un medio nos llamaron a decirnos que habían encontrado la cedula de ella en Yumbo, que ya nos devolvían la llamada, pero nunca más”. De este caso, ya tiene conocimiento la Fiscalía de Cali, al igual que la Sijin y la Defensoría del Pueblo.

 
- Software por Activisual -