[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...
08/06/2018 - 19:28
Las cerca de 5 mil personas damnificadas tuvieron la oportunidad de ver en pantalla gigante la película Coco, galardonada con el premio Óscar.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/06/2018 - 18:39
La hermana menor de Neymar, siempre da que hablar por las fiestas organizadas, habitualmente en Brasil, por su cumpleaños.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...
Foto: Captura video
09/06/2018 - 08:28
Luego de que el hombre le pasó el carro por encima, la mujer decidió no presentar ninguna denuncia porque su relación estaba mejorando nuevamente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 29, 2017 - 12:32

El caso ocurrió en el barrio Los Sauces, oriente de Popayán

Martha Lucía Mosquera Gue de 35 años de edad, abandonó su hogar porque al parecer su esposo la maltrataba física y verbalmente. Familiares solicitan ayuda de las autoridades locales. 

El maltrato contra las mujeres no para en la ciudad de Popayán. Hasta las instalaciones de EXTRA Cauca, llegó Adelaida Erazo a denunciar públicamente a su hermano, quien al parecer por agresiones físicas y verbales, hizo que su cuñada desapareciera y dejara sus hijos abandonados.

Los hechos 
La señora Erazo manifestó que su cuñada, Martha Lucia Mosquera Gue de 35 años de edad, lleva desaparecida desde el año 2010 y que hasta el momento desconocen su paradero. Todo comenzó cuando Lucia Mosquera comenzó a recibir los auxilios que brinda El Estado, el famosos programa Familias en Acción: “Mi hermano que se llama Jorge Aldemar Martínez, comenzó hacerle la guerra, le decía que el dinero que le daban era de él;  a la gente le comentaba que ella era una guerrillera, que sufría de enfermedades contagiosas como el Sida; cualquier empleo que Martha Lucia lograba conseguir, para ella ara un martirio porque iba y le formaba escándalo”, puntualizó.

Amenazas 
La dama agregó que todo el tiempo su cuñada vivía amenazada “la intimidaba diciéndole que era una obligación que ella conviviera con él, que si no era para él no era para nadie”, indicó.
A raíz de tantos problemas dejó a sus tres niños “uno de ellos vive en Cajibio con los abuelos, la niña está en Cali donde una tía, el mayor vive con el papá, o sea con Jorge Aldemar, pero en unas condiciones económicas lamentables. La casa donde residen no hay agua, energía, muchas veces no tienen que comer e inclusive duermen en el suelo”, agregó.

Piden ayuda 
Adelaida  consternada por la actual situación que viven los menores hizo el llamado a Bienestar Familiar para que se apersonen del caso y su sobrino pueda tener  una vida digna “lo triste es que mi allegado de 16 años está cogiendo malos pasos, no quiere estudiar, se nos está saliendo de las manos, por eso invitamos al Bienestar a que se dirijan a la calle 17 1-34 barrio Los Sauces.

- Software por Activisual -