[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 29, 2017 - 12:32

El caso ocurrió en el barrio Los Sauces, oriente de Popayán

Martha Lucía Mosquera Gue de 35 años de edad, abandonó su hogar porque al parecer su esposo la maltrataba física y verbalmente. Familiares solicitan ayuda de las autoridades locales. 

El maltrato contra las mujeres no para en la ciudad de Popayán. Hasta las instalaciones de EXTRA Cauca, llegó Adelaida Erazo a denunciar públicamente a su hermano, quien al parecer por agresiones físicas y verbales, hizo que su cuñada desapareciera y dejara sus hijos abandonados.

Los hechos 
La señora Erazo manifestó que su cuñada, Martha Lucia Mosquera Gue de 35 años de edad, lleva desaparecida desde el año 2010 y que hasta el momento desconocen su paradero. Todo comenzó cuando Lucia Mosquera comenzó a recibir los auxilios que brinda El Estado, el famosos programa Familias en Acción: “Mi hermano que se llama Jorge Aldemar Martínez, comenzó hacerle la guerra, le decía que el dinero que le daban era de él;  a la gente le comentaba que ella era una guerrillera, que sufría de enfermedades contagiosas como el Sida; cualquier empleo que Martha Lucia lograba conseguir, para ella ara un martirio porque iba y le formaba escándalo”, puntualizó.

Amenazas 
La dama agregó que todo el tiempo su cuñada vivía amenazada “la intimidaba diciéndole que era una obligación que ella conviviera con él, que si no era para él no era para nadie”, indicó.
A raíz de tantos problemas dejó a sus tres niños “uno de ellos vive en Cajibio con los abuelos, la niña está en Cali donde una tía, el mayor vive con el papá, o sea con Jorge Aldemar, pero en unas condiciones económicas lamentables. La casa donde residen no hay agua, energía, muchas veces no tienen que comer e inclusive duermen en el suelo”, agregó.

Piden ayuda 
Adelaida  consternada por la actual situación que viven los menores hizo el llamado a Bienestar Familiar para que se apersonen del caso y su sobrino pueda tener  una vida digna “lo triste es que mi allegado de 16 años está cogiendo malos pasos, no quiere estudiar, se nos está saliendo de las manos, por eso invitamos al Bienestar a que se dirijan a la calle 17 1-34 barrio Los Sauces.

- Software por Activisual -