[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:24

El pasado martes y cuando caía la tarde en Floridablanca, dos sicarios dispararon varias veces contra Rodney Camacho Rojas quien se encontraba en la puerta de su casa y fue ultimado por los delincuentes.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde, residentes de esa zona escucharon varios disparos procedentes de la pistola de unos sicarios que atentaron contra la integridad de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.

Según las primeras versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el frente de una de las viviendas y esperaron que saliera el morador para propinarle los impactos de bala.

Trató de evadir los disparos

La víctima al percatarse de los sicarios, intentó regresar infructuosamente a su vivienda ya que en su afán recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte segundos después. El hombre intentó caminar varios metros, pero por la gravedad de las heridas cayó tendido en la sala de la vivienda.

Ante el anterior suceso, vecinos llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar e implementaron un plan candado para dar con el paradero de los presuntos asesinos y su consecuente captura.

El operativo sigue vigente y gracias a información de la comunidad se pudo establecer que uno de los sujetos, el que disparó tiene barba y estaba vestido con un jean y una camiseta oscura, y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero.

Entre tanto, miembros de la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cuerpo y recogieron pistas como las vainillas que dejó el arma de fuego y tomaron versiones libres a los testigos y vecinos de la vivienda. Posteriormente trasladarlo en el necromóvil hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades no habían confirmado la identidad del occiso.