[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:24

El pasado martes y cuando caía la tarde en Floridablanca, dos sicarios dispararon varias veces contra Rodney Camacho Rojas quien se encontraba en la puerta de su casa y fue ultimado por los delincuentes.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde, residentes de esa zona escucharon varios disparos procedentes de la pistola de unos sicarios que atentaron contra la integridad de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.

Según las primeras versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el frente de una de las viviendas y esperaron que saliera el morador para propinarle los impactos de bala.

Trató de evadir los disparos

La víctima al percatarse de los sicarios, intentó regresar infructuosamente a su vivienda ya que en su afán recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte segundos después. El hombre intentó caminar varios metros, pero por la gravedad de las heridas cayó tendido en la sala de la vivienda.

Ante el anterior suceso, vecinos llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar e implementaron un plan candado para dar con el paradero de los presuntos asesinos y su consecuente captura.

El operativo sigue vigente y gracias a información de la comunidad se pudo establecer que uno de los sujetos, el que disparó tiene barba y estaba vestido con un jean y una camiseta oscura, y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero.

Entre tanto, miembros de la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo procedimiento de levantamiento del cuerpo y recogieron pistas como las vainillas que dejó el arma de fuego y tomaron versiones libres a los testigos y vecinos de la vivienda. Posteriormente trasladarlo en el necromóvil hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades no habían confirmado la identidad del occiso. 

- Software por Activisual -