[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Rodrígo Avila Tv
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:35

El poder de la muerte es único, no tiene medida y nos iguala en un parpadeo. De esta forma llegó hace pocas horas al municipio de Faca donde a punta de bala fue asesinado un hombre de aproximadamente 32 años, que se encontraba según versiones sentado en una de las aceras del barrio La Paz en compañía de un amigo entregado al dialogo.

El criminal apareció como un fantasma y solo se observó la sombra de la mano del verdugo empuñando un revólver acompañado de los fogonazos que escupió la pesada arma de fuego. Fueron cuatro tiros que recibió el anónimo ciudadano quien según versiones oficiales era un vendedor de cartón de la zona quien estaba tomando un descanso en la calle antes de que llegara un nuevo día. El crimen se produjo en la noche del jueves. El cuerpo del hombre quedó tendido en la calle y el sujeto que lo acompañaba trató de auxiliarlo y en medio del desespero pidio ayuda. Los lamentos llamaron la atención de los residentes que de forma inmediata llamaron a la policía que llegó al poco rato a encargarse del caso.

 

El traslado

Los guardianes del orden ya en el sitio le llegaron al hombre quien estaba tendido en el suelo y al sentir todavía sus pulsaciones lo levantaron y lo llevaron al Hospital San Rafael donde fue igresado a la fría sala de urgencias donde no los médicos no pudieron firmar en su cuerpo la delicada hoja del bisturí para realizarle algún procedimiento quirúgico debido a que ya había muerto.

Enseguida las unidades de la SIJIN, expertos en investigaciones se trasladaron de inmediato a la calle donde había sido baleado el hombre con el fin de recoger todos los elementos probatorios para conocer causas y dar con la pista del enigmático sicario, en compañía del topógrafo judicial que con metro se ubicaba en los cuatro puntos cardinales para determinar las trayectorias de los proyectiles para conocer la forma de cómo operó el matón. Una vez finalizó, se despojó de sus guantes azules de latex 9 y medio, los dejó prensados contra la puerta de la paletera en ingresó a consignar los datos.

 

La historia

Probablemente el día para el hombre no fue muy grato debido a que en el momento que salió de su vivienda un fuerte aguacero lo abrazó, pero pensando en recoger algunos pesos prosiguió con su camino. En los largos recorridos que solía hacer por varios sectores de Facatativá se encontró con un amigo de calle en las horas de la tarde y la pareja tomó la decisión descansar un buen rato y caminando lentamente llegaron al barrio La Paz y se ubicaron en una de las avenidas. Las horas pasaron y cuando se acercaba la media noche apareció el homicida y al ver a su víctima le disparó. Las investigaciones están en curso por parte de la SIJIN para esclarecer el extraño crimen. Los residentes del barrio La Paz no salen del asombro por lo sucedido. 

 

 

- Software por Activisual -