[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Sábado, Junio 23, 2018 - 11:19

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 9 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Ortíz Corrales, de 23 años de edad.

A este hombre se le acusa de ser el presunto responsable de dar muerte a un hombre en el centro de la capital antioqueña, a pocos metros del Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de junio.

Según las primeras investigaciones del ente acusador, el homicida, en compañía de otro hombre, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, y al ver a su víctima, Carlos Esteban Osorio Uribe de 30 años, alias ‘El Menor’ o ‘Toga’, la encaró y le propinó varios disparos. En los mismos hechos resultó lesionada en la pierna izquierda una menor de 3 años de edad.

De acuerdo con algunos testigos presenciales el victimario vestía un chaleco similar a los utilizados por algunos contratistas de la Alcaldía de Medellín. La prenda de vestir y el arma de fuego presuntamente utilizadas para el homicidio fueron encontradas por las autoridades a pocos metros de los hechos. El arma tipo revólver, tenía 6 proyectiles, 4 de ellos ya percutidos.

Los investigadores establecieron que el chaleco recuperado fue hurtado el pasado mes de abril a un contratista que labora en una de las terminales de transporte de la ciudad. Ortíz Corrales, quien registra una sentencia de 24 meses de prisión por el delito de extorsión, fue capturado en flagrancia y no se allanó a los cargos por homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

 

- Software por Activisual -