[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:13

Abelardo Bohórquez había salido de su humilde vivienda en el barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, este martes en ho­ras de la mañana cuando la muerte lo sor­prendió en el camino.

El hombre fue interceptado por un sicario que se le cruzó en la vía y al darle la espalda le dio un balazo.

El crimen se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de Abelardo, quien en ese mo­mento iba a instalar unas redes de gas en el mismo barrio donde lo atacaron. Según familiares, el hombre tomó un camino que casi nunca frecuentaba y en la mitad de la vía un hombre se le acercó corriendo y le dio el balazo.

Justicia y dolor

Abelardo fue llevado a al Hospital de Meissen, sin embargo, a su ingreso ya no tenía signos vitales. El miserable asesinato conmovió a toda la comunidad, puesto que el fallecido era muy conocido y respetado en la populosa barriada.

Consternada y con sed de justicia se en­cuentran sus tres hijos, hermanos y amigos de la víctima fatal, quien tenía varios pro­yectos para sacar a su familia adelante.

A sus 47 años, estaba esperando una con­firmación de trabajo en Rionegro. También, pensaba visitar a su madre en el poblado de Concepción, en Santander, tierra que lo vio nacer y que Abelardo dejó hace 20 años para venirse a la capital.

“Él salió en la mañana a trabajar como de costumbre. Es instalador de redes de gas natural y un miserable que no lo quería ver en este mundo le quitó la vida. Pedi­mos que encuentren al asesino”, expresó con dolor Gilberto Bohórquez, hermano del occiso, quien pidió a las autoridades que encuentren al asesino.

Hipótesis

En torno a este hecho se sangre, la Fis­calía investiga varias hipótesis, puesto que cerca al cadáver encontraron todas las per­tenecías de la víctima, como el maletín con los implementos de trabajo, pero además, el sicario se llevó un dinero que cargaba Abelardo.

“No se sabe si lo mataron para robarlo, pero al mismo tiempo los asesinos no se llevaron sus pertenencias, así que el caso lo están investigando. Pedimos justicia porque mu hermanos era un excelente ser para que le quitaran la vida de esta mane­ra”, manifestó el doliente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -