[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:33

Cinco balazos sonaron en un populoso billar del municipio de Útica, Cundinamarca; un sicario le ha­bía dado muerte a sangre fría a Julián Andrés Galindo, quien se encontraba desprevenido departiendo con un grupo de amigos sin sospechar que esa tar­de sería la última vez que jugaba billar.

El ataque se perpetró el sábado, a las 5:00 de la tarde en el establecimiento público. Julián, quien te­nía 35 años, se encontraba jugando billar junto con otras personas del pueblo.

Ataque a bala

En el momento en el que apuntaba el taco en la mesa, un sicario entró al sitio, lo buscó con la mi­rada y se le acercó sigilo­samente.

En medio del bullicio, la algarabía y la distrac­ción de los presentes, sacó su arma de fuego, apuntó a Julián y a sangre fría le disparó cinco veces.

Aprovechando la confu­sión y el drama, el sicario salió corriendo dejando a su víctima gravemente herido y en medio de una laguna de sangre y terror. Julián Andrés fue traslada­do de inmediato al hospital Salazar de Villeta, pero las heridas de bala acabaron con su humanidad.

Atentado fallido

Extraoficialmente se co­noció que Julián Andrés Galindo, había sufrido un atentado hace aproxima­damente un año, cuando salió ileso debido a que el arma que utilizaba el sica­rio se trabó y nunca dispa­ró.

Al parecer, Galindo es­taba amenazado y la Fis­calía le había brindado protección mediante un escolta, no se precisa si al momento del atentado el pasado sábado aún conta­ba con protección personal o no. En torno a la muerte de es hombre se manejan varias hipótesis, serán las autoridades las encargadas de esclarecerlas. Mientras, la comunidad se recupera del terror que sembró el sicario la tarde del sábado.

Por su parte, familiares de la víctima fatal piden justicia y un castigo para el hombre que le arrebató la vida a Julián Andrés.

 

Redacción

Andrea Almarales

- Software por Activisual -