[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:33

Cinco balazos sonaron en un populoso billar del municipio de Útica, Cundinamarca; un sicario le ha­bía dado muerte a sangre fría a Julián Andrés Galindo, quien se encontraba desprevenido departiendo con un grupo de amigos sin sospechar que esa tar­de sería la última vez que jugaba billar.

El ataque se perpetró el sábado, a las 5:00 de la tarde en el establecimiento público. Julián, quien te­nía 35 años, se encontraba jugando billar junto con otras personas del pueblo.

Ataque a bala

En el momento en el que apuntaba el taco en la mesa, un sicario entró al sitio, lo buscó con la mi­rada y se le acercó sigilo­samente.

En medio del bullicio, la algarabía y la distrac­ción de los presentes, sacó su arma de fuego, apuntó a Julián y a sangre fría le disparó cinco veces.

Aprovechando la confu­sión y el drama, el sicario salió corriendo dejando a su víctima gravemente herido y en medio de una laguna de sangre y terror. Julián Andrés fue traslada­do de inmediato al hospital Salazar de Villeta, pero las heridas de bala acabaron con su humanidad.

Atentado fallido

Extraoficialmente se co­noció que Julián Andrés Galindo, había sufrido un atentado hace aproxima­damente un año, cuando salió ileso debido a que el arma que utilizaba el sica­rio se trabó y nunca dispa­ró.

Al parecer, Galindo es­taba amenazado y la Fis­calía le había brindado protección mediante un escolta, no se precisa si al momento del atentado el pasado sábado aún conta­ba con protección personal o no. En torno a la muerte de es hombre se manejan varias hipótesis, serán las autoridades las encargadas de esclarecerlas. Mientras, la comunidad se recupera del terror que sembró el sicario la tarde del sábado.

Por su parte, familiares de la víctima fatal piden justicia y un castigo para el hombre que le arrebató la vida a Julián Andrés.

 

Redacción

Andrea Almarales

- Software por Activisual -