[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:33

Cinco balazos sonaron en un populoso billar del municipio de Útica, Cundinamarca; un sicario le ha­bía dado muerte a sangre fría a Julián Andrés Galindo, quien se encontraba desprevenido departiendo con un grupo de amigos sin sospechar que esa tar­de sería la última vez que jugaba billar.

El ataque se perpetró el sábado, a las 5:00 de la tarde en el establecimiento público. Julián, quien te­nía 35 años, se encontraba jugando billar junto con otras personas del pueblo.

Ataque a bala

En el momento en el que apuntaba el taco en la mesa, un sicario entró al sitio, lo buscó con la mi­rada y se le acercó sigilo­samente.

En medio del bullicio, la algarabía y la distrac­ción de los presentes, sacó su arma de fuego, apuntó a Julián y a sangre fría le disparó cinco veces.

Aprovechando la confu­sión y el drama, el sicario salió corriendo dejando a su víctima gravemente herido y en medio de una laguna de sangre y terror. Julián Andrés fue traslada­do de inmediato al hospital Salazar de Villeta, pero las heridas de bala acabaron con su humanidad.

Atentado fallido

Extraoficialmente se co­noció que Julián Andrés Galindo, había sufrido un atentado hace aproxima­damente un año, cuando salió ileso debido a que el arma que utilizaba el sica­rio se trabó y nunca dispa­ró.

Al parecer, Galindo es­taba amenazado y la Fis­calía le había brindado protección mediante un escolta, no se precisa si al momento del atentado el pasado sábado aún conta­ba con protección personal o no. En torno a la muerte de es hombre se manejan varias hipótesis, serán las autoridades las encargadas de esclarecerlas. Mientras, la comunidad se recupera del terror que sembró el sicario la tarde del sábado.

Por su parte, familiares de la víctima fatal piden justicia y un castigo para el hombre que le arrebató la vida a Julián Andrés.

 

Redacción

Andrea Almarales

- Software por Activisual -