[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:01

En rueda de prensa, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó este miércoles que si las caletas encontradas no son producto de información de las Farc, entonces será un contundente y positivo resultado de la Fuerza Pública.

Indicó que las Naciones Unidas ya tienen un inventario de caletas, que según jefes de las Farc, “son numerosas”. “Esperamos esa información para poder ayudarles a acopiarlas en los contenedores de las Naciones Unidas”, dijo Villegas.

Señaló que a la fecha se ha iniciado la búsqueda de una o dos caletas por parte de la Fuerza Pública pero “la lista de las coordenadas donde podría haber otros depósitos todavía no está en nuestro poder y ojalá llegue pronto”, resaltó el Ministro de Defensa.

En cuanto a los resultados contra el crimen organizado, el ministro Villegas dio un balance de los golpes ocasionados por la Fuerza Pública contra bandas criminales como el Clan del Golfo.

“La neutralización de alias ‘Pablito’ quien era jefe del ‘Clan del Golfo’ en tres departamentos, en Córdoba, en el Bajo Cauca, en el nordeste antioqueño y departamentos vecinos, hace parte de la operación Agamenón, de la Policía Nacional con apoyo de las Fuerzas Militares”, dijo.

Asimismo resaltó el trabajo del Ejército y la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía que ubicaron a los responsables del asesinato del capitán Víctor Miguel Benavidez y del intendente Bernon Ramón Mora, en el Catatumbo.

“Esta era una prioridad para nuestra Fuerza Pública y se desplegó la operación Dignidad que dio con el paradero de dos de los principales cabecillas de la organización ‘Los Pelusos’, en Tibú (Norte de Santander) y también, como he dicho, vinculados directamente con el crimen de los uniformados de la Policía”, señaló.

Sin dejar a un lado, nombró también el golpe ocasionado en Nariño  por parte de la Fuerza Pública, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, para la neutralizaron de John Freddy Rivera, alias ‘El zorro’.

“Ustedes han visto esta noticia y yo quiero traerla de nuevo porque él era el principal objetivo, el principal blanco de alto valor policial en Tumaco (Nariño), donde tenía expedida una orden de captura por extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento y concierto para delinquir agravado con circular de Interpol”, indicó.

A esto se suma que en el Eje Cafetero cayó la principal banda de extorsionistas, denominada ‘Los Flacos’ que actuaba en Risaralda, Valle y Quindío contra agricultores y comerciantes y dedicándose al homicidio selectivo y el microtráfico.

“La operación Atlantis realizada en Sopetrán (Antioquia) donde fue capturado ‘Aquiles’ del Eln, quien era el encargado de ocultar y mantener el material bélico del Eln en Antioquia”, añadió el ministro.

Para finalizar, Villegas hizo mención del caso presentado el día de ayer en el muelle del puerto El Carmen en Ecuador, donde fue detectada por autoridades ecuatorianas una embarcación artesanal colombiana cargando combustible ilegal.

“(...) Se estará enviando un informe a la Cancillería para lo pertinente, pero de este incidente lo que se deriva es que las autoridades colombianas y ecuatorianas debemos tener una mayor coordinación porque la ilegalidad es nuestro enemigo común”, puntualizó.

- Software por Activisual -