[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:01

En rueda de prensa, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó este miércoles que si las caletas encontradas no son producto de información de las Farc, entonces será un contundente y positivo resultado de la Fuerza Pública.

Indicó que las Naciones Unidas ya tienen un inventario de caletas, que según jefes de las Farc, “son numerosas”. “Esperamos esa información para poder ayudarles a acopiarlas en los contenedores de las Naciones Unidas”, dijo Villegas.

Señaló que a la fecha se ha iniciado la búsqueda de una o dos caletas por parte de la Fuerza Pública pero “la lista de las coordenadas donde podría haber otros depósitos todavía no está en nuestro poder y ojalá llegue pronto”, resaltó el Ministro de Defensa.

En cuanto a los resultados contra el crimen organizado, el ministro Villegas dio un balance de los golpes ocasionados por la Fuerza Pública contra bandas criminales como el Clan del Golfo.

“La neutralización de alias ‘Pablito’ quien era jefe del ‘Clan del Golfo’ en tres departamentos, en Córdoba, en el Bajo Cauca, en el nordeste antioqueño y departamentos vecinos, hace parte de la operación Agamenón, de la Policía Nacional con apoyo de las Fuerzas Militares”, dijo.

Asimismo resaltó el trabajo del Ejército y la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía que ubicaron a los responsables del asesinato del capitán Víctor Miguel Benavidez y del intendente Bernon Ramón Mora, en el Catatumbo.

“Esta era una prioridad para nuestra Fuerza Pública y se desplegó la operación Dignidad que dio con el paradero de dos de los principales cabecillas de la organización ‘Los Pelusos’, en Tibú (Norte de Santander) y también, como he dicho, vinculados directamente con el crimen de los uniformados de la Policía”, señaló.

Sin dejar a un lado, nombró también el golpe ocasionado en Nariño  por parte de la Fuerza Pública, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, para la neutralizaron de John Freddy Rivera, alias ‘El zorro’.

“Ustedes han visto esta noticia y yo quiero traerla de nuevo porque él era el principal objetivo, el principal blanco de alto valor policial en Tumaco (Nariño), donde tenía expedida una orden de captura por extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento y concierto para delinquir agravado con circular de Interpol”, indicó.

A esto se suma que en el Eje Cafetero cayó la principal banda de extorsionistas, denominada ‘Los Flacos’ que actuaba en Risaralda, Valle y Quindío contra agricultores y comerciantes y dedicándose al homicidio selectivo y el microtráfico.

“La operación Atlantis realizada en Sopetrán (Antioquia) donde fue capturado ‘Aquiles’ del Eln, quien era el encargado de ocultar y mantener el material bélico del Eln en Antioquia”, añadió el ministro.

Para finalizar, Villegas hizo mención del caso presentado el día de ayer en el muelle del puerto El Carmen en Ecuador, donde fue detectada por autoridades ecuatorianas una embarcación artesanal colombiana cargando combustible ilegal.

“(...) Se estará enviando un informe a la Cancillería para lo pertinente, pero de este incidente lo que se deriva es que las autoridades colombianas y ecuatorianas debemos tener una mayor coordinación porque la ilegalidad es nuestro enemigo común”, puntualizó.

- Software por Activisual -