[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:01

En rueda de prensa, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó este miércoles que si las caletas encontradas no son producto de información de las Farc, entonces será un contundente y positivo resultado de la Fuerza Pública.

Indicó que las Naciones Unidas ya tienen un inventario de caletas, que según jefes de las Farc, “son numerosas”. “Esperamos esa información para poder ayudarles a acopiarlas en los contenedores de las Naciones Unidas”, dijo Villegas.

Señaló que a la fecha se ha iniciado la búsqueda de una o dos caletas por parte de la Fuerza Pública pero “la lista de las coordenadas donde podría haber otros depósitos todavía no está en nuestro poder y ojalá llegue pronto”, resaltó el Ministro de Defensa.

En cuanto a los resultados contra el crimen organizado, el ministro Villegas dio un balance de los golpes ocasionados por la Fuerza Pública contra bandas criminales como el Clan del Golfo.

“La neutralización de alias ‘Pablito’ quien era jefe del ‘Clan del Golfo’ en tres departamentos, en Córdoba, en el Bajo Cauca, en el nordeste antioqueño y departamentos vecinos, hace parte de la operación Agamenón, de la Policía Nacional con apoyo de las Fuerzas Militares”, dijo.

Asimismo resaltó el trabajo del Ejército y la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía que ubicaron a los responsables del asesinato del capitán Víctor Miguel Benavidez y del intendente Bernon Ramón Mora, en el Catatumbo.

“Esta era una prioridad para nuestra Fuerza Pública y se desplegó la operación Dignidad que dio con el paradero de dos de los principales cabecillas de la organización ‘Los Pelusos’, en Tibú (Norte de Santander) y también, como he dicho, vinculados directamente con el crimen de los uniformados de la Policía”, señaló.

Sin dejar a un lado, nombró también el golpe ocasionado en Nariño  por parte de la Fuerza Pública, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, para la neutralizaron de John Freddy Rivera, alias ‘El zorro’.

“Ustedes han visto esta noticia y yo quiero traerla de nuevo porque él era el principal objetivo, el principal blanco de alto valor policial en Tumaco (Nariño), donde tenía expedida una orden de captura por extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento y concierto para delinquir agravado con circular de Interpol”, indicó.

A esto se suma que en el Eje Cafetero cayó la principal banda de extorsionistas, denominada ‘Los Flacos’ que actuaba en Risaralda, Valle y Quindío contra agricultores y comerciantes y dedicándose al homicidio selectivo y el microtráfico.

“La operación Atlantis realizada en Sopetrán (Antioquia) donde fue capturado ‘Aquiles’ del Eln, quien era el encargado de ocultar y mantener el material bélico del Eln en Antioquia”, añadió el ministro.

Para finalizar, Villegas hizo mención del caso presentado el día de ayer en el muelle del puerto El Carmen en Ecuador, donde fue detectada por autoridades ecuatorianas una embarcación artesanal colombiana cargando combustible ilegal.

“(...) Se estará enviando un informe a la Cancillería para lo pertinente, pero de este incidente lo que se deriva es que las autoridades colombianas y ecuatorianas debemos tener una mayor coordinación porque la ilegalidad es nuestro enemigo común”, puntualizó.

- Software por Activisual -