[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:01

En rueda de prensa, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó este miércoles que si las caletas encontradas no son producto de información de las Farc, entonces será un contundente y positivo resultado de la Fuerza Pública.

Indicó que las Naciones Unidas ya tienen un inventario de caletas, que según jefes de las Farc, “son numerosas”. “Esperamos esa información para poder ayudarles a acopiarlas en los contenedores de las Naciones Unidas”, dijo Villegas.

Señaló que a la fecha se ha iniciado la búsqueda de una o dos caletas por parte de la Fuerza Pública pero “la lista de las coordenadas donde podría haber otros depósitos todavía no está en nuestro poder y ojalá llegue pronto”, resaltó el Ministro de Defensa.

En cuanto a los resultados contra el crimen organizado, el ministro Villegas dio un balance de los golpes ocasionados por la Fuerza Pública contra bandas criminales como el Clan del Golfo.

“La neutralización de alias ‘Pablito’ quien era jefe del ‘Clan del Golfo’ en tres departamentos, en Córdoba, en el Bajo Cauca, en el nordeste antioqueño y departamentos vecinos, hace parte de la operación Agamenón, de la Policía Nacional con apoyo de las Fuerzas Militares”, dijo.

Asimismo resaltó el trabajo del Ejército y la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía que ubicaron a los responsables del asesinato del capitán Víctor Miguel Benavidez y del intendente Bernon Ramón Mora, en el Catatumbo.

“Esta era una prioridad para nuestra Fuerza Pública y se desplegó la operación Dignidad que dio con el paradero de dos de los principales cabecillas de la organización ‘Los Pelusos’, en Tibú (Norte de Santander) y también, como he dicho, vinculados directamente con el crimen de los uniformados de la Policía”, señaló.

Sin dejar a un lado, nombró también el golpe ocasionado en Nariño  por parte de la Fuerza Pública, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, para la neutralizaron de John Freddy Rivera, alias ‘El zorro’.

“Ustedes han visto esta noticia y yo quiero traerla de nuevo porque él era el principal objetivo, el principal blanco de alto valor policial en Tumaco (Nariño), donde tenía expedida una orden de captura por extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento y concierto para delinquir agravado con circular de Interpol”, indicó.

A esto se suma que en el Eje Cafetero cayó la principal banda de extorsionistas, denominada ‘Los Flacos’ que actuaba en Risaralda, Valle y Quindío contra agricultores y comerciantes y dedicándose al homicidio selectivo y el microtráfico.

“La operación Atlantis realizada en Sopetrán (Antioquia) donde fue capturado ‘Aquiles’ del Eln, quien era el encargado de ocultar y mantener el material bélico del Eln en Antioquia”, añadió el ministro.

Para finalizar, Villegas hizo mención del caso presentado el día de ayer en el muelle del puerto El Carmen en Ecuador, donde fue detectada por autoridades ecuatorianas una embarcación artesanal colombiana cargando combustible ilegal.

“(...) Se estará enviando un informe a la Cancillería para lo pertinente, pero de este incidente lo que se deriva es que las autoridades colombianas y ecuatorianas debemos tener una mayor coordinación porque la ilegalidad es nuestro enemigo común”, puntualizó.