[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:50

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de homicidio, fortaleciendo cada día las acciones operativas desplegadas en la capital noresantandereana, logrando en las últimas horas la de captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente, vinculados en la comisión de delitos.

El hecho se conoció el pasado jueves cerca de las 7 de la noche, momentos en que uniformados del Comando de Atención Inmediata CAI Nacional se encontraban realizando actividades de patrullaje y control, siendo alertados por la central de radio y a su vez por el CAI móvil ubicado en el barrio el Callejón, sobre un hecho donde resultaría lesionado un ciudadano con arma de fuego en un establecimiento comercial del sector.

Con base en la información recolectada y la orientación del personal que monitorea las cámaras de seguridad, guiaron las rutas que tomarían los presuntos responsables de este acto de intolerancia social, desplegando un operativo que permitió interceptar a una pareja con las mismas características morfológicas dadas por la central de radio, en la calle segunda con avenida séptima del barrio El Callejón, a pocos metros del lugar de los hechos.                                                 

Se trata de Marilin Victoria Hernández, de 24 años y un adolescente de 17 años, presuntos responsables de este hecho delictivo, que de acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, estas personas luego de atentar contra la humanidad de un hombre de 34 años, emprendieron la huida.

Como resultado del operativo fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 12 cartuchos para la misma tres de ellos ya percutidos; al igual que la captura de la ciudadana extranjera; es de anotar que el adolescente fue puesto a disposición del Centro de Servicios Especiales para Adolescentes. Entre tanto la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Paralelo a este trabajo, en respuesta a los planes que involucraron registros a personas, solicitud de antecedentes judiciales, en la calle tercera con avenida octava y novena, fue capturada en flagrancia María de los Ángeles Vera Ochoa, de 19 años, natural de Maracay Venezuela, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio en esta región del país.

En lo corrido del año 2017, se han incautado 522 armas de fuego y 460 personas de nacionalidad venezolana capturadas por la comisión de diferentes delitos. La Policía Metropolitana de Cúcuta dará continuidad a las acciones operativas en la ciudad, con el fin de cerrar el paso al actuar delincuencial.

- Software por Activisual -