[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:50

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de homicidio, fortaleciendo cada día las acciones operativas desplegadas en la capital noresantandereana, logrando en las últimas horas la de captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente, vinculados en la comisión de delitos.

El hecho se conoció el pasado jueves cerca de las 7 de la noche, momentos en que uniformados del Comando de Atención Inmediata CAI Nacional se encontraban realizando actividades de patrullaje y control, siendo alertados por la central de radio y a su vez por el CAI móvil ubicado en el barrio el Callejón, sobre un hecho donde resultaría lesionado un ciudadano con arma de fuego en un establecimiento comercial del sector.

Con base en la información recolectada y la orientación del personal que monitorea las cámaras de seguridad, guiaron las rutas que tomarían los presuntos responsables de este acto de intolerancia social, desplegando un operativo que permitió interceptar a una pareja con las mismas características morfológicas dadas por la central de radio, en la calle segunda con avenida séptima del barrio El Callejón, a pocos metros del lugar de los hechos.                                                 

Se trata de Marilin Victoria Hernández, de 24 años y un adolescente de 17 años, presuntos responsables de este hecho delictivo, que de acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, estas personas luego de atentar contra la humanidad de un hombre de 34 años, emprendieron la huida.

Como resultado del operativo fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 12 cartuchos para la misma tres de ellos ya percutidos; al igual que la captura de la ciudadana extranjera; es de anotar que el adolescente fue puesto a disposición del Centro de Servicios Especiales para Adolescentes. Entre tanto la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Paralelo a este trabajo, en respuesta a los planes que involucraron registros a personas, solicitud de antecedentes judiciales, en la calle tercera con avenida octava y novena, fue capturada en flagrancia María de los Ángeles Vera Ochoa, de 19 años, natural de Maracay Venezuela, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio en esta región del país.

En lo corrido del año 2017, se han incautado 522 armas de fuego y 460 personas de nacionalidad venezolana capturadas por la comisión de diferentes delitos. La Policía Metropolitana de Cúcuta dará continuidad a las acciones operativas en la ciudad, con el fin de cerrar el paso al actuar delincuencial.

- Software por Activisual -