[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:50

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de homicidio, fortaleciendo cada día las acciones operativas desplegadas en la capital noresantandereana, logrando en las últimas horas la de captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente, vinculados en la comisión de delitos.

El hecho se conoció el pasado jueves cerca de las 7 de la noche, momentos en que uniformados del Comando de Atención Inmediata CAI Nacional se encontraban realizando actividades de patrullaje y control, siendo alertados por la central de radio y a su vez por el CAI móvil ubicado en el barrio el Callejón, sobre un hecho donde resultaría lesionado un ciudadano con arma de fuego en un establecimiento comercial del sector.

Con base en la información recolectada y la orientación del personal que monitorea las cámaras de seguridad, guiaron las rutas que tomarían los presuntos responsables de este acto de intolerancia social, desplegando un operativo que permitió interceptar a una pareja con las mismas características morfológicas dadas por la central de radio, en la calle segunda con avenida séptima del barrio El Callejón, a pocos metros del lugar de los hechos.                                                 

Se trata de Marilin Victoria Hernández, de 24 años y un adolescente de 17 años, presuntos responsables de este hecho delictivo, que de acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, estas personas luego de atentar contra la humanidad de un hombre de 34 años, emprendieron la huida.

Como resultado del operativo fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 12 cartuchos para la misma tres de ellos ya percutidos; al igual que la captura de la ciudadana extranjera; es de anotar que el adolescente fue puesto a disposición del Centro de Servicios Especiales para Adolescentes. Entre tanto la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Paralelo a este trabajo, en respuesta a los planes que involucraron registros a personas, solicitud de antecedentes judiciales, en la calle tercera con avenida octava y novena, fue capturada en flagrancia María de los Ángeles Vera Ochoa, de 19 años, natural de Maracay Venezuela, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio en esta región del país.

En lo corrido del año 2017, se han incautado 522 armas de fuego y 460 personas de nacionalidad venezolana capturadas por la comisión de diferentes delitos. La Policía Metropolitana de Cúcuta dará continuidad a las acciones operativas en la ciudad, con el fin de cerrar el paso al actuar delincuencial.

- Software por Activisual -