[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 12:29

Momentos de angustia se vivieron ayer en una obra de construcción en el municipio de Palermo, Huila, luego que dos personas quedaran atrapadas por un desprendimiento de tierra. En el hecho perdió la vida casi de manera instantánea un trabajador identificado como Luis Gallardo.

La felicidad de haber encontrado un trabajo lejos de casa no duró mucho para el humilde obrero, quien llegó desde otra ciudad a laborar en tierra opita. El accidente laboral ocurrió, concretamente, cerca de la zona industrial del municipio, a unos 20 minutos de 20, la capital huilense. Un operario narró a EXTRA los angustiosos momentos previos a la tragedia.

“Nosotros nos encontrábamos haciendo las bases de las bodegas, por ende estábamos excavando, y él estaba ahí dentro. Como se desbarranco un pedazo, le dijimos “¡Luis, salgase! Al parecer se confió que no era más lo que se iba derrumbar”, contó.

A los pocos minutos cayó un alud más grande que tapó completamente al operario, y la supervisora intentó sacarlo, pero la tierra la tapó hasta la cintura. Muy asustados, en el sitio del accidente se conglomeraron obreros a ayudar a sus compañeros, y con la maquinaría lograron sacar a la mujer que estaba atrapada.

De inmediato, la subieron en una camioneta y la trasladaron a una clínica de la ciudad. De otro lado, los demás operarios hacían esfuerzos infructuosos por tratar de sacar a Luis, pero no lograron hacerlo: quedó sin vida y sepultado por toneladas de tierra. La Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cadáver del obrero y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -