[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 14:31

Como Ángela Tatiana Cruz Orduña, fue identificada la mujer residente en la vereda La Cajita de Melgar, Tolima, que falleció luego de un brutal accidente de tránsito registrado poco después del mediodía del pasado lunes.

Según las primeras versiones del hecho, los hechos se presentaron sobre las 12:50 de la tarde: la mujer venía como copiloto a bordo de una motocicleta, cuando por causas que aún están por establecer, el hombre que conducía el velomotor perdió el control del mismo, y terminó saliéndose del camino, chocando de frente contra un muro.

Concretamente, el hecho se presentó en la vía Carmen de Apicalá – Melgar, a la altura del condominio Tejares del Cortijo, e involucró a una motocicleta AKT 125 de placas NZT - 85E conducida por Jhon Jairo Espinosa López, y quien estaba acompañado por Ángela Tatiana.

La joven murió de manera instantánea, mientras que el conductor sufrió lace-raciones y fue trasladado al hospital del Carmen de Apicalá. Unidades de criminalística se trasladaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica del cadáver, antes de su trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal ,donde el médico forense le realizara la necropsia y el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Las Autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon el accidente que cobró vida de esta mujer, por lo cual asumieron la investigación en aras de esclarecer lo ocurrido, Aún se desconoce si el conductor de la motocicleta conducía en estado de embriaguez.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -