[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:49

El terror sicarial se volvió a apoderar de Bogotá: en las últimas horas, una mujer de 35 años fue asesinada cuando se movilizaba a bordo de un vehículo por el barrio Las Américas, en la localidad de Kennedy.

Según testigos, cuando la víctima detuvo su rodaje por la señal del semáforo en rojo sobre la carrera 71D, la misma que conduce a Plaza de Las Américas, una motocicleta color blanco se estacionó junto a ella y el gatillero le golpeó la ventana para anunciarle lo que vendría.

En ese instante le disparó en la cabeza. Los cristales se estallaron y el proyectil perforó el cráneo de la mujer dejándola muerta de inmediato al volante. Agentes de Policía  acudieron al sitio para acordonar la escena y esperar la llegada de los agentes del CTI para la inspección técnica al cadáver.

Lo móviles están por establecer, sin embargo todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas por la forma en la que se desarrolló toda la escena. La carrera 71D con calle 4, fue el escenario de una sangrienta escena. La mujer muerta dentro de un vehículo vino tinto y la gente alrededor especulando sobre las posibles causas.

Se está a la espera de conocer los videos de las cámaras de seguridad, a fin de rastrear la matrícula de la moto blanca donde escaparon los sicarios que le cegaron a la vida a esta mujer que viajaba sola en el carro. Versiones apuntan a que la mujer esa prestamista, comerciante, o tenía alguna deuda por saldar

“Estábamos en una cafetería a pocos metros del lugar cuando se escuchó el disparo. Dicen que los sicarios huyeron rumbo a la avenida Boyacá, luego del atentado. De pronto la mujer era comerciante o tenía alguna deuda”, comentaron los testigos. El acto criminal que salpicó de sangre esta zona de Kennedy, justo a la vuelta de la Clínica de Occidente, deja un gran enigma.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -