[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:06

Un trágico final tuvo un hombre de 37 años identificado como Alberto González Salas, oriundo del municipio de Baraya, Huila, y quien laboraba como conductor de un bus de Coomotor. Los hechos aún son investigados por parte de las autoridades.

Al parecer, este hombre se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje en la vía que de Neiva conduce a Fortalecillas, cuando de manera aterradora e inesperada encontró la muerte a la altura del sector conocido como El Venado.

Según versiones de algunos testigos, el hombre intentó evadir un hueco que encontró sobre la carretera, pero infortunadamente, al tratar de esquivarlo, la velocidad bajo la cual conducía le hizo perder el control de la moto, a tal punto de resbalar sobre la arena y terminar en una zona boscosa aledaña a la carretera.

Lamentablemente, su trayecto finalizó cuando chocó de frente contra una piedra, causándose una gran herida en el rostro y un fuerte golpe en el cerebro que le produjo a muerte de forma inmediata. A pesar de que al lugar de los hechos acudieron paramédicos, infortunadamente no había mucho qué hacer por salvarle la vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades pertinentes, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos, y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Desgarradores fueron los momentos vividos por algunos familiares al enterrase del infortunado hecho.

El hombre, al parecer, se dirigía hacia su vivienda al momento de la tragedia. Sobre él se pudo conocer que era padre de dos menores de edad, y vivía junto a su esposa. Sus familiares se disponen a realizar los trámites de rigor para la entrega del cuerpo.

Alberto González Salas, víctima mortal.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -