[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 10:54

La historia de la modelo argentina Nadinne Bruna es dramática: viajó a Bogotá para realizarse una intervención quirúrgica en los ojos, llevada por una antigua obsesión de querer cambiar su color y así ver el mundo de otra manera.

Pero la vanidad y el deseo inmenso de modificarse constantemente la llevó a límites insospechados y macabros que hoy la tienen al borde de daños irreversibles en su visión, e incluso se cree que en algún momento puede llegar a padecer ceguera permanente luego del peligroso procedimiento.

La espectacular mujer, de rostro provocador, senos fantásticos y unas nalgas que harían que los muertos despertaran y escaparan de sus tumbas, llegó a la capital de Colombia hace unos meses para cumplir con la cita que soñaba y planeaba desde tiempo atrás. Una nueva apariencia y mirada más profunda y felina, la llevaron al quirófano con terribles resultados.

Días después del procedimiento, lo que debería ser una recuperación exitosa y el inicio de una nueva vida más extrema de lujos y glamour por todo el mundo, se transformó en un infierno en tierra y una desdicha difícil de superar.

Los efectos secundarios de dicho proceso fueron superados por la ficción y empeoró día a día en medio de la impotencia y la desazón. Según los estudios, su visión disminuyó tan extremamente, que perdió el 80% de ella en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo, debido a la presión que se ejerció sobre el nervio óptico.

Así quedaron los ojo de Nadinne tras su cirugía en Bogotá

En una entrevista póstuma, la mujer expresó a los medios de comunicación. “Mis pupilas ya no pueden adaptarse a la luz, así que ahora soy muy fotosensible. Las cosas son muy distintas para mí ahora, y aunque Dios me dio una gran lección con esto, tengo la visión de una mujer de 90 años”, expresó desconsolada.

Luego del resultado adverso y días de encierro en su natal Argentina, la modelo regresó a Colombia tras contactar al cirujano, pero no tuvo la solución que anhelaba. Así que la travesía infernal tuvo que continuar y se desplazó a la ciudad de Miami, al Bascom Palmer Eye Institute donde se sometió a una nueva cirugía con la ilusión de mejorar algo y salir de la distorsión y la penumbra que amarga sus días que parecen una noche eterna y solitaria en la actualidad.

La cirugía de glaucoma se realizó y solo queda aferrarse al tiempo y esperar un resultado positivo que le permita recuperar la vida de excentricidades, viajes exóticos y bronceados en playas paradisiacas disfrutando el sabor de cocteles y paisajes de arena y sol.

La bella modelo, tuvo que hacer los trámites para operarse en Colombia, ya que este procedimiento no es legal en Estados Unidos y está prohibido. La modelo que revoluciona las redes sociales con cada publicación, tiene más de 198.500 seguidores en Instagram y se ha vuelto relativamente famosa en esa red social por las fotos que publica con su hermana gemela, Dania.

Las dos, además, son populares por la gran cantidad de cirugías con las que han modificado sus cuerpos. Según la investigación, la mujer acordó pagar por el procedimiento 3.000 dólares; una tarifa supuestamente menor a la habitual, a cambio de publicar un video con su testimonio sobre la operación, de acuerdo con el ‘Daily Mail’. 

Nadinne, cuyos ojos naturales eran de color café claro, los quería grises. La cirugía, según ella, consistía en ponerle implantes de silicona para cambiar el color. Pero todo salió mal: "Desde la cirugía tengo la visión borrosa. Durante aproximadamente un año mis ojos estaban constantemente rojos y con piquiña", dijo la hermosa modelo.

En entrevista con la oftalmóloga Ranya Habash, profesional quien operó a la modelo para retirarle los implantes, explicó que “el problema de poner silicona en los ojos es que "obstruye el drenaje del ojo. Los problemas de Nadinne (Nadia) en los ojos son algo con lo que ella tendrá que lidiar por el resto de su vida", dijo la oftalmóloga. 

Nadia, conocida como Nadinne en su cuenta de Instagram, publica fotos de forma continua e incluso presume de los cambios que ha tenido su cuerpo. Pero ahora está arrepentida de lo que se hizo en los ojos. "Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Realmente estaban en buena condición. Fui muy ingenua", dijo la modelo al ‘Daily Mail’.

Una travesía de 'mea culpa': Nadinne está arrepentida de su cirugía.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -