[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:18

Cristián Camilo Chico, de 14 años, murió por inmersión momentos en los que compartía con su familia en un paseo en el río Caguán.

En horas de la tarde, Cristián Camilo fue al afluente acompañado de su hermana Andrea Chico  y algunos amigos. Todo parecía estar en total calma, pues Cristián era un muy buen nadador, tenía brazos fuertes y estaba en la etapa experimental de su juventud.

El muchacho se dejó llevar por su fuerza y braseó hasta llegar hasta la mitad del oscuro río, su hermana lo podía ver desde la distancia, pero en un momento Cristián se veía desesperado, algo andaba mal; de repente empezó a hundirse en el peligroso afluente.  

Aunque intentaba salir a la superficie, sus brazos se estaban debilitando y sus pulmones ya no tenían oxígeno. Según lo manifestó su hermana, Cristián habría sufrido un calambre que lo llevó hasta el fondo del río.

A Cristián se le acababan las fuerzas y sin tener a nadie quien lo auxiliara, su cuerpo cansado se dejó sumergir, había perdido la batalla contra las inmensas aguas que lo cobijaron para siempre.  

Emergencia

Viendo lo sucedido, Andrea pegó un grito de auxilio y la gente no se hizo esperar, en el puente colgante El Camargo las personas se paraban a observar para ayudar a encontrar el cuerpo del joven que era arrastrado por el río.  

La búsqueda se hizo larga, los cuerpos de bomberos y personas se unieron en esta búsqueda y pasadas las 10:00 de la noche encontraron el cuerpo del joven varios metros abajo.

Isabel Tique Timote y Juan  Bautista Chico, padres del joven, no encuentran explicación de por qué el río les arrebató a su pequeño hijo. Quien dejó los uniformes y cuadernos listos para arrancar el nuevo año escolar en el Colegio Verde del municipio de San Vicente del Caguán.

Exequias

Su velación se realizará en la funeraria Santa Cruz. La familia Chico Tique son de escasos recursos económicos, por tanto solicitan ayuda de la comunidad; quienes lo deseen hacer pueden comunicarse con Jhon Fredy chico al número 310 882 3878. 

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -