[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:18

Cristián Camilo Chico, de 14 años, murió por inmersión momentos en los que compartía con su familia en un paseo en el río Caguán.

En horas de la tarde, Cristián Camilo fue al afluente acompañado de su hermana Andrea Chico  y algunos amigos. Todo parecía estar en total calma, pues Cristián era un muy buen nadador, tenía brazos fuertes y estaba en la etapa experimental de su juventud.

El muchacho se dejó llevar por su fuerza y braseó hasta llegar hasta la mitad del oscuro río, su hermana lo podía ver desde la distancia, pero en un momento Cristián se veía desesperado, algo andaba mal; de repente empezó a hundirse en el peligroso afluente.  

Aunque intentaba salir a la superficie, sus brazos se estaban debilitando y sus pulmones ya no tenían oxígeno. Según lo manifestó su hermana, Cristián habría sufrido un calambre que lo llevó hasta el fondo del río.

A Cristián se le acababan las fuerzas y sin tener a nadie quien lo auxiliara, su cuerpo cansado se dejó sumergir, había perdido la batalla contra las inmensas aguas que lo cobijaron para siempre.  

Emergencia

Viendo lo sucedido, Andrea pegó un grito de auxilio y la gente no se hizo esperar, en el puente colgante El Camargo las personas se paraban a observar para ayudar a encontrar el cuerpo del joven que era arrastrado por el río.  

La búsqueda se hizo larga, los cuerpos de bomberos y personas se unieron en esta búsqueda y pasadas las 10:00 de la noche encontraron el cuerpo del joven varios metros abajo.

Isabel Tique Timote y Juan  Bautista Chico, padres del joven, no encuentran explicación de por qué el río les arrebató a su pequeño hijo. Quien dejó los uniformes y cuadernos listos para arrancar el nuevo año escolar en el Colegio Verde del municipio de San Vicente del Caguán.

Exequias

Su velación se realizará en la funeraria Santa Cruz. La familia Chico Tique son de escasos recursos económicos, por tanto solicitan ayuda de la comunidad; quienes lo deseen hacer pueden comunicarse con Jhon Fredy chico al número 310 882 3878. 

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -