[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:18

Cristián Camilo Chico, de 14 años, murió por inmersión momentos en los que compartía con su familia en un paseo en el río Caguán.

En horas de la tarde, Cristián Camilo fue al afluente acompañado de su hermana Andrea Chico  y algunos amigos. Todo parecía estar en total calma, pues Cristián era un muy buen nadador, tenía brazos fuertes y estaba en la etapa experimental de su juventud.

El muchacho se dejó llevar por su fuerza y braseó hasta llegar hasta la mitad del oscuro río, su hermana lo podía ver desde la distancia, pero en un momento Cristián se veía desesperado, algo andaba mal; de repente empezó a hundirse en el peligroso afluente.  

Aunque intentaba salir a la superficie, sus brazos se estaban debilitando y sus pulmones ya no tenían oxígeno. Según lo manifestó su hermana, Cristián habría sufrido un calambre que lo llevó hasta el fondo del río.

A Cristián se le acababan las fuerzas y sin tener a nadie quien lo auxiliara, su cuerpo cansado se dejó sumergir, había perdido la batalla contra las inmensas aguas que lo cobijaron para siempre.  

Emergencia

Viendo lo sucedido, Andrea pegó un grito de auxilio y la gente no se hizo esperar, en el puente colgante El Camargo las personas se paraban a observar para ayudar a encontrar el cuerpo del joven que era arrastrado por el río.  

La búsqueda se hizo larga, los cuerpos de bomberos y personas se unieron en esta búsqueda y pasadas las 10:00 de la noche encontraron el cuerpo del joven varios metros abajo.

Isabel Tique Timote y Juan  Bautista Chico, padres del joven, no encuentran explicación de por qué el río les arrebató a su pequeño hijo. Quien dejó los uniformes y cuadernos listos para arrancar el nuevo año escolar en el Colegio Verde del municipio de San Vicente del Caguán.

Exequias

Su velación se realizará en la funeraria Santa Cruz. La familia Chico Tique son de escasos recursos económicos, por tanto solicitan ayuda de la comunidad; quienes lo deseen hacer pueden comunicarse con Jhon Fredy chico al número 310 882 3878. 

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -