[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:18

Cristián Camilo Chico, de 14 años, murió por inmersión momentos en los que compartía con su familia en un paseo en el río Caguán.

En horas de la tarde, Cristián Camilo fue al afluente acompañado de su hermana Andrea Chico  y algunos amigos. Todo parecía estar en total calma, pues Cristián era un muy buen nadador, tenía brazos fuertes y estaba en la etapa experimental de su juventud.

El muchacho se dejó llevar por su fuerza y braseó hasta llegar hasta la mitad del oscuro río, su hermana lo podía ver desde la distancia, pero en un momento Cristián se veía desesperado, algo andaba mal; de repente empezó a hundirse en el peligroso afluente.  

Aunque intentaba salir a la superficie, sus brazos se estaban debilitando y sus pulmones ya no tenían oxígeno. Según lo manifestó su hermana, Cristián habría sufrido un calambre que lo llevó hasta el fondo del río.

A Cristián se le acababan las fuerzas y sin tener a nadie quien lo auxiliara, su cuerpo cansado se dejó sumergir, había perdido la batalla contra las inmensas aguas que lo cobijaron para siempre.  

Emergencia

Viendo lo sucedido, Andrea pegó un grito de auxilio y la gente no se hizo esperar, en el puente colgante El Camargo las personas se paraban a observar para ayudar a encontrar el cuerpo del joven que era arrastrado por el río.  

La búsqueda se hizo larga, los cuerpos de bomberos y personas se unieron en esta búsqueda y pasadas las 10:00 de la noche encontraron el cuerpo del joven varios metros abajo.

Isabel Tique Timote y Juan  Bautista Chico, padres del joven, no encuentran explicación de por qué el río les arrebató a su pequeño hijo. Quien dejó los uniformes y cuadernos listos para arrancar el nuevo año escolar en el Colegio Verde del municipio de San Vicente del Caguán.

Exequias

Su velación se realizará en la funeraria Santa Cruz. La familia Chico Tique son de escasos recursos económicos, por tanto solicitan ayuda de la comunidad; quienes lo deseen hacer pueden comunicarse con Jhon Fredy chico al número 310 882 3878. 

 

Dalia Páez

Redacción Extra