[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:19

Desesperada se encuentra Marina Barón, madre del joven de 18 años de edad, Luis Ronaldo Reyes, quien desapareció sin dejar rastro alguno en Girardot. El muchacho fue ‘tragado’ por el agua cuando intentaba cruzar las turbulentas aguas del Río Bogotá,

Todo ocurrió en cuestión de instantes, en su intento de recoger mamoncillos en un frondoso árbol que se encuentra sembrado en el otro extremo de este afluente que desemboca en las aguas del Magdalena, a la altura de dicho municipio cundinamarqués.

Los hechos

Transcurría el mediodía del martes cuando Luis Ronaldo decidió terminar su almuerzo e ir prontamente a la casa de uno de sus amigos más cercanos, pues quería invitarlo a recoger mamoncillos al otro extremo del río, contando tan solo con un costal, donde pretendían traer lo que pudieran recolectar.

Como era costumbre, los dos jóvenes se aventuraron una vez más a atravesar las oscuras aguas del río, el mismo en el que días anteriores disfrutaban en compañía de otros amigos. Ellos sabían dominar muy bien las corrientes, puesto que ambos fueron criados a orillas del afluente,

Reyes Barón, emocionado por recoger los tentadores frutos del árbol, decidió quitarse los zapatos, se desjojó de alguna spertencias y las guardó en el costal, algo que también hizo su acompañante, puesto que no quería que se mojaran.

Algo falló

Lanzó el costal con todas sus fuerzas con dirección a una peña que se encuentra al otro extremo, pero el impulso le falló y el costal cayó al agua siendo arrastrado por la corriente. Varios metros más abajo, Luis Ronaldo le sugirió a su amigo que cruzara, mientras él se iba nadando y recogía el costal para posteriormente nadar hasta la orilla, e ir por sus codiciados frutos, a lo que su compañero le obedeció.  El joven amigo, quien hoy lamenta la ausencia de Luis, le conto al Diario EXTRA los últimos momentos en los que vio con Vida a este joven

“El llevaba una camiseta de Millonarios y una bermuda azul, cuando estaba nadando para la orilla, estaba cerca, hasta ahí todo normal, cuando se estaba orillando más, el cogió la curva del rio, ahí fue cuando no lo volví a ver más yo no lo escuche gritar y tampoco lo vi salir, en ese momento me fui corriendo por toda la orilla del río hasta el puente, pero no lo encontré, ni lo volví a ver, entonces me vine corriendo a la casa a mirar si había salido y había venido a cambiarse, pero nunca llegó”, relató.

Se iba a graduar

Luis Ronaldo cursaba grado 11 en el colegio distrital La Paz del municipio de Flandes Tolima, y el día 11 de Diciembre recibiría su grado como bachiller, motivo por el cual la familia se encontraba muy emocionada y orgullosa de su nuevo logro.

La familia Reyes Barón piden a todos los organismos de socorro que por favor los ayuden en la búsqueda del cuerpo de su ser querido, pues aseguran que hasta el momento no han recibido el respaldo de ninguna entidad en la búsqueda del joven.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -