[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:27

En la vía Mojarras- Popayán, sobre el sector conocido como ‘Palo Mocho’, ubicado en la cabecera municipal de El Bordo, sur del Cauca, un accidente de tránsito tipo choque, dejó tres personas lesionadas. 

Uno de los funcionarios indicó que los afectados fueron identificados como Richard Murillo de 32 años de edad, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual presentaba un golpe en la cabeza. José Meneses Navia, Soldado Profesional, de 19 años de edad, adscrito al Batallón de Alta Montaña Número Cuatro, registraba un hematoma en la parte de la boca y golpes en su rostro y el militar Alexis Fernando Mideros Ruíz de 18 años de edad, presenta una herida abierta en mandíbula y laceraciones en distintas partes de su cuerpo.

Uno de los peritos explicó que el incidente se presentó cuando las unidades policiales y militares efectuaban un acompañamiento a una caravana de buses. “Debido a las fuertes lluvias que se presentan en esta zona, el piso se torna liso e inestable, y por estas causas, el vehículo tipo camioneta, doble cabina, de placa CME-502, pierde el control y choca de manera estrepitosa contra un árbol. Cabe destacar que los tres afectados fueron atendidos en el hospital de El Bordo y luego de ser atendidos, fueron dados de alta”, puntualizó.  

El policial agregó que durante la lluvia se debe disminuir la velocidad, “mientras más conductores sigan este consejo en la lluvia o en piso mojado, se disminuirán los accidente y se evitarían desgracias materiales o pérdida de vidas que lamentar.

El pavimento  o asfalto mojados representan un mayor peligro para el conductor, ya que al manejar en piso mojado las llantas tienen un menor agarre, lo que hace que se requiera una mayor distancia para frenar”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -