[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 10:43

​Óscar Campo Canas; Jhon Eduar Cayapú, y Víctor Alfonso Ilamo, fueron las personas ultimadas de varios impactos con arma de fuego en el barrio La Paz, del municipio de Corinto, según el informe de las autoridades competentes, estas personas, posiblemente tenían anotaciones por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. 

Uno de los funcionarios indicó que las tres personas ultimadas con armas de fuego, fueron identificadas como: Óscar Campo Canas de 43 años, quien era padre de cuatro hijos, se dedicaba a la agricultura y residía en el barrio El Freijol. Víctor Alfonso Ilamo de 38 años de edad, oriundo de Caloto y vivía en la vereda El Jagual la Cominera. Jhon Eduar Cayapú  Conda de 25 años, era residente del barrio La Paz.

El hecho sangriento se registró aproximadamente a las ocho de la noche, “las unidades policiales recibieron una llamada por parte de la comunidad, donde manifestaban que se había registrado una balacera; las autoridades se desplazan hasta el barrio La Paz, donde se encuentran tres ciudadanos heridos por arma de fuego; ellos son llevados al hospital de Corinto, al ingresar uno de ellos fallece.

Luego le dan tratamiento médico a los otros dos lesionados, pero cuando eran trasladados hasta un centro asistencial en Cali murieron”, señaló. 

Miembros de actos urgentes de la Sijin, llegaron hasta la morgue de Corinto, donde realizaron la inspección técnica del lugar. Al igual la Fiscalía General de la Nación, adelanta todas las investigaciones para esclarecer lo acontecido. 

Se realizaron labores de vecindario por parte del personal de la Unidad Investigativa de Corinto, con el fin de ubicar testigos y cámaras sin tener resultados positivos. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -