[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:47

No quedará impune la muerte de Ronaldo Steven Hernández, las autoridades dan la grata noticia de que los presuntos asesinos fueron capturados.

Después de la triste tragedia ocurrida el pasado 10 de febrero en el barrio la Juventud al Norte de Bucaramanga, en donde perdió la vida un hombre de 18 años identificado como Ronaldo Steven Hernández Gélvez; Las autoridades iniciaron procesos investigativos para no dejar impune su muerte.

Con el paso de los días empezó a evidenciarse material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los presuntos responsables de estos hechos, los cuales son conocidos como “Paraco, Cocodrilo y Johan”.

Con dichas evidencias se emitieron 3 órdenes de allanamiento en forma simultánea en diferentes inmuebles del barrio la Juventud, donde se logró la captura de “Paraco” de 21 años y una pareja de esposos, conocidos como “La Mona y El Gomelo” a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, sustancias alucinógenas y dinero producto de la comercialización de las mismas. Simultáneamente fueron aprehendidos en el Centro de Bucaramanga, “Cocodrilo y Johan” de 17 años, vinculados a la investigación por el delito de homicidio.

 

Los capturados, aprehendidos y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

 

Incidente del que se les acusa

El pasado 10 de febrero dos miembros de una misma familia fueron víctimas de sicarios en el momento que departían en el antejardín de su vivienda. Según vecinos de la familia Hernández Gélvez, “ellos se encontraban tomando licor en la casa celebrando la llegada del hijo mayor de Doña Martha, la matrona de la casa, cuando de sorpresa y sin mediar palabra 6 sujetos llegaron y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban ahí sentadas”.

Según Martha Gélvez, madre del fallecido, a su hijo le propinaron un disparo mortal en la parte de atrás de la cabeza, en la nuca “A mí me alcanzaron a disparar en el brazo, la bala me lo rozo. Pero el que le dieron a mi hijo si fue mortal, él estaba chateando con mi celular y lo alcanzó un disparó. Cuando llegamos al Hospital ya iba sin signos vitales” relató la angustiada madre.

Por otro lado, Nelson Mauricio Ortiz, de 44 años y padrastro de Ronald, recibió dos impactos de bala, los cuales no alcanzaron a comprometerle ningún órgano vital y en este momento se recupera en el Hospital Local del Norte. 

- Software por Activisual -