[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:47

No quedará impune la muerte de Ronaldo Steven Hernández, las autoridades dan la grata noticia de que los presuntos asesinos fueron capturados.

Después de la triste tragedia ocurrida el pasado 10 de febrero en el barrio la Juventud al Norte de Bucaramanga, en donde perdió la vida un hombre de 18 años identificado como Ronaldo Steven Hernández Gélvez; Las autoridades iniciaron procesos investigativos para no dejar impune su muerte.

Con el paso de los días empezó a evidenciarse material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los presuntos responsables de estos hechos, los cuales son conocidos como “Paraco, Cocodrilo y Johan”.

Con dichas evidencias se emitieron 3 órdenes de allanamiento en forma simultánea en diferentes inmuebles del barrio la Juventud, donde se logró la captura de “Paraco” de 21 años y una pareja de esposos, conocidos como “La Mona y El Gomelo” a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, sustancias alucinógenas y dinero producto de la comercialización de las mismas. Simultáneamente fueron aprehendidos en el Centro de Bucaramanga, “Cocodrilo y Johan” de 17 años, vinculados a la investigación por el delito de homicidio.

 

Los capturados, aprehendidos y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

 

Incidente del que se les acusa

El pasado 10 de febrero dos miembros de una misma familia fueron víctimas de sicarios en el momento que departían en el antejardín de su vivienda. Según vecinos de la familia Hernández Gélvez, “ellos se encontraban tomando licor en la casa celebrando la llegada del hijo mayor de Doña Martha, la matrona de la casa, cuando de sorpresa y sin mediar palabra 6 sujetos llegaron y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban ahí sentadas”.

Según Martha Gélvez, madre del fallecido, a su hijo le propinaron un disparo mortal en la parte de atrás de la cabeza, en la nuca “A mí me alcanzaron a disparar en el brazo, la bala me lo rozo. Pero el que le dieron a mi hijo si fue mortal, él estaba chateando con mi celular y lo alcanzó un disparó. Cuando llegamos al Hospital ya iba sin signos vitales” relató la angustiada madre.

Por otro lado, Nelson Mauricio Ortiz, de 44 años y padrastro de Ronald, recibió dos impactos de bala, los cuales no alcanzaron a comprometerle ningún órgano vital y en este momento se recupera en el Hospital Local del Norte. 

- Software por Activisual -