[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:53
Foto Suministrada

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad dejó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de Sabana de Torres.

Ayer hacia las once de la mañana se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de la Lizama conduce a San Alberto en inmediaciones del municipio de Sabana de Torres.

Según reportes oficiales el vehículo Renault Logan de placas  BYO-542 era conducido por el señor Duglas Leónidas Mondragón y en su interior  iban  cuatro personas más, todas integrantes de una misma familia, quienes se disponían a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.

La familia proveniente de la ciudad de Bogotá, se salió de la vía en el kilómetro 49 más 120 metros, vereda Paraguay, en jurisdicción de Sabana de Torres estrellándose contra  una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera.

“Del accidente cinco personas resultaron lesionadas,  la esposa del conductor, la hija, un  nieto y el nuero de Duglas Leonidas.

Las personas siniestradas fueron trasladadas por el  cuerpo de socorro de  la Concesión Ruta del Sol hacia el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde son atendidas por diferentes lesiones”, señaló el Subintendente Pedro Jerez Monsalve, promotor de seguridad vial Tránsito y Transporte de Sabana de Torres Santander.  

Al cierre de esta los cuatro de los cinco lesionados aún permanecían en el Hospital de Sabana, mientras que el niño de tres años era trasladado a la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja por la gravedad de sus lesiones.

Según las autoridades las hipótesis que se están manejando es de una distracción o un posible micro sueño.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ