[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:44

Luego de un trágico accidente de tránsito, el ciclismo llora hoy a una de sus grandes promesas Santiago López de tan solo 15 años había salido a entrenar en la tarde del pasado miércoles cuando el destino le jugó una mala pasada.

“Quería convertirse en uno de los corredores de ciclismo más importantes del mundo y quería seguir los pasos de Nairo Quintana, Supermán López, entre otros ciclistas internacionales. Tenía madera para hacerlo a pesar de sus cortos 15 años que hacía poco había cumplido”, fueron las palabras de Juan Pablo López, hermano de ‘Quesito’, como llamaban de cariño a Santiago.

Desgarrador

El joven no pudo contener el llanto al recordar el fatídico suceso que se llevó a su hermano a la eternidad. En medio del terrible dolor por lo ocurrido le habló a EXTRA y contó detalles de lo ocurrido. Sentado en uno de los sillones de su casa comenzó el relato.

“Mi hermano estaba en su habitación durmiendo y lo primero que yo hice fue llegar hasta donde él estaba, lo desperté y le dije que se diera prisa para que no fuera a llegar tarde al colegio y de paso le comuniqué que le dejaba en el comedor los cereales para que desayunara, y luego salí. Nunca pensé que esa era la última vez que iba a hablar con él”, manifestó Juan Pabl.

En efecto, Santiago se alistó, tomó su maleta, se despidió de su madre y raudo salió de su casa  ubicada en el barrio Ciudad Verde de Soacha. El jovencito cubrió ligeramente su rostro para que el sol no fuera a quemarlo, debido a su lozana piel blanca, y al poco rato llegó al colegio.

El adolescente  asistió juiciosamente al colegio, y luego de haber compartido por última vez con sus compañeros y sus profesores, esperó a que la campana sonara para salir directo a su casa, no a descansar, si no a colocarse la indumentaria de ciclista para ir a rodar en su cicla.

Una última rodada

Así las cosas avanzó hasta su casa, y al llegar se despojó de su uniforme del colegio, almorzó, reposo un tiempo, y posteriormente se dirigió a su habitación, donde cuelgan varias medallas que ha ganado junto a las altivas copas, y lentamente se fue cambiando. Juan Pablo, su hermano, de nuevo retomó la charla.

“Mi Santi una vez se cambió y luciendo con orgullo el uniforme de ciclista, tomó su bicicleta, fiel amiga de triunfos, y partió lastimosamente a la eternidad”, expresó. Santiago, quien nunca se perdía los detalles de las pruebas internacionales donde participaban los colombianos, en el camino se encontró con un amigo y  luego de cruzar varias palabras llegaron hasta la Autopista Sur, y devorando varios kilómetros arribaron hasta el sector de Mondoñedo.

“Mi  hermanito llegó a la Y vía Facatativá, unos metros antes del peaje, y según pudimos conocer la rueda delantera de su cicla chocó contra un reductor de velocidad lo que le hizo perder el equilibrio cayendo a la vía, con tan mala suerte que una tractomula que se desplazaba por la vía lo arrolló”, indicó juan Pablo.

Añadió además que “una vez nos enteramos de la triste noticia con mi madre por poco perdemos la razón. Este dolor es muy terrible porque Santi era un joven muy juicioso y deportista en todo el sentido de la palabra. Se nos fue una gran promesa del ciclismo”.

 

 

- Software por Activisual -