[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 07:53

Un accidente de tránsito ocasionado en horas de la tarde en la vía que de Santander de Quilichao comunica con el corregimiento de Mondomo, dejó una persona con graves lesiones. Según lo indicado por parte de las autoridades competentes, el implicado es un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta y se estrelló de manera aparatosa contra un barranco.

Herido 
Uno de los funcionarios señaló que el afectado es el señor Mario Alfonso Bonilla Castro de 24 años de edad, de profesión comerciante, residente en el barrio Morales Duque de Santander. “Se supone que debido al exceso de velocidad y al estado liso de la vía por las constantes lluvias que se presentan en este importante corredor vial, al tomar una curva, pierde el control de la moto y choca contra uno de los barrancos; sufriendo fractura de clavícula, traumas severos y laceraciones en sus extremidades inferiores, o sea en sus piernas”.  

Auxiliado 
Hasta el lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital Francisco de Paula Santander.

Luego de ser valorado, los médicos de turno decidieron remitirlo hasta una clínica de la ciudad de Cali ya que debía ser sometido a tratamientos especiales para poder salvar su vida. 

Peligro 
Uno de los peritos dijo que es importante recordar que la lluvia es más peligrosa al inicio, cuando la carretera aún no está muy mojada. 

La mezcla de grasa y polvo con las primeras gotas de agua convierten el asfalto en una superficie resbaladiza y poco adherente. 

Consejos 
“La brusquedad y los nervios al volante son muy peligrosos en una carretera mojada. Lo mejor es evitar cambios bruscos de dirección y de velocidad, además de frenazos. Si conduce es mejor estar atento al volante, vea constantemente sus retrovisores y olvídese por completo del teléfono celular o de cualquier otro distractor. Recuerde: su seguridad, la de otros conductores y la de los peatones está en sus manos”, enfatizó.

- Software por Activisual -